Los Jets intercambian a Jamal Adams a los Seahawks

3

Se acabó la novela del safety Jamal Adams con los New York Jets. El defensivo fue intercambiado a los Seattle Seahawks, junto con una selección de cuarta ronda del Draft NFL 2022, por el safety Bradley McDougald, un pick de primera ronda de 2021, uno de tercera en 2021 y otro más de primera ronda en 2022. El acuerdo está pendiente a oficializarse tras las pruebas físicas del jugador.

Hace unas semanas, Adams había pedido a los Jets que lo intercambiaran pero el General Manager del equipo, Joe Douglas, y el head coach, Adam Gase, habían asegurado que no sucedería. Esta semana, el safety arremetió contra ambos, especialmente contra el entrenador declarando que “no es el líder ideal para la organización”. Ahora jugará con los Seahawks.

Adams se juntará con Quandre Diggs en el perímetro de la secundaria de Seattle. El nuevo jugador de Seattle viene de ir al Pro Bowl y ser nombrado safety All-Pro en la Temporada 2019. Por su parte, Diggs consiguió revolucionar la secundaria del equipo cuando lo intercambiaron los Lions e incluso anotó dos TD defensivos (ambos pick sixes) cuando llegó al cuadro de Pete Carroll.

McDougald, el nuevo defensivo de los Jets, ha sido un safety sólido y la campaña anterior registró 68 tackleadas, 0.5 sacks, 6 pases defendidos, 1 fumble forzado, 1 fumble recuperado y anotó 2 TD defensivos.

También hicimos un stream con Martín del Palacio, Alejandro Martínez y Ulises Harada explicando:

  • ¿Cómo ocurró este cambio?
  • ¿Qué pasará en los Jets?
  • ¿Hacen a los Seahawks contendientes?
  • ¿Quién gana y quién pierde en este movimiento?

¿Qué opinas de la llegada de Jamal Adams a los Seahawks? Te leemos en los comentarios.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Martin CastilleroHumberto macias palominoUriel Rodriguez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Uriel Rodriguez
Visitante
Uriel Rodriguez

Uno de los mejores Safeties de la liga, con esto los Seahawks están mejorando mucho la secundaria ( Con Griffin-Dunbar) y la gran dupla que hará con Diggs será muy bueno.

La NFC West va a estar buena este año.

Humberto macias palomino
Visitante
Humberto macias palomino

Siento que fueron mucho los halcones marinos. Bradley macdougald es un buen Safety . Había tenido una buena temporada.

Martin Castillero
Miembro
Martin Castillero

Pésimo Trade Estas dando a el safety Bradley McDougald – Quien demostró ser competente en su puesto. No es la debilidad que necesitabas mejorar en Seattle por: 1 pick de primera ronda de 2021, 1 de tercera en 2021 y 1 otro más de primera ronda en 2022. Dar dos picks de primera ronda por alguien que no le suma tanto al equipo es un error. Mejora tu linea ofensiva que allí tienes problemas, mejora tu Pass Rush que estas mal allí también. Si le sumamos que quiere ser bien pagado, y no le pagaste en su momento a Earl… Read more »