...

Platicando de NFL – Ep 018 – Adam Gómez (MIA)

0

En una edición más de Platicando de NFL, Jorge Tinajero tiene como invitado a Adam Gómez quien nos platicará sobre su afición a los Miami Dolphins. Entre otras cosas, nos cuenta cómo empezó a ser fanático del equipo, qué influencia tiene el QB Dan Marino en él, cómo vivió la época de la franquicia con el QB Ryan Tannehill y qué espera del novato Tua Tagovailoa.

También nos platica la transición que ha tenido la franquicia desde la época en que ganaron el Super Bowl invicto a lo que ha sido recientemente, siendo un equipo plagado de fracasos. Asimismo, junto con una nueva cara bajo centro, cuenta sus expectativas para la Temporada 2020 después de que Miami tuviera una Agencia Libre prometedora.

Recuerda que, si quieres participar en este programa, puedes enviar tu solicitud llenando este formulario y Jorge Tinajero se pondrá en contacto contigo. Platicando de NFL ya no se graba en vivo, pero saldrá todos los miércoles a las 20:00 horas.

Aquí puedes ver la plática completa en video:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para más contenido como este.

¿De qué otro equipo te gustaría que Jorge Tinajero tuviera un invitado? ¿Qué preguntas crees que hacen falta o sobran en el programa? Te leemos en los comentarios.

No te pierdas todos los episodios de Platicando de NFL:

Ep 001Ep 011
Ep 002Ep 012
Ep 003Ep 013
Ep 004Ep 014
Ep 005Ep 015
Ep 006Ep 016
Ep 007Ep 017
Ep 008
Ep 009
Ep 010

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por