...

Noticias de la NFL – Martes 28 de julio de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes: ya hay más jugadores que optaron por no jugar la Temporada 2020 de manera voluntaria; el RB Raheem Mostert se quedará en los 49ers y más.

Varios jugadores optan por no jugar la Temporada 2020

Después de que el RG Laurent Duvernay-Tardiff (Chiefs) anunciara que no jugará la Temporada NFL 2020, varios jugadores se le unieron decidiendo lo mismo:

En el caso de Cannon y Vitale, ambos son titulares en New England. El liniero ofensivo tuvo linfoma en 2011, por lo que es una persona con mayor riesgo a contagiarse. En el caso del fullback, su esposa acaba de dar a luz hace poco.

Douglas asegura que no le prometió un nuevo contrato a Adams

Joe Douglas, el General Manager de los New York Jets, asegura que nunca le prometió al safety Jamal Adams o a su agente un nuevo contrato con el equipo. El defensivo habría comentado que tanto él como el head coach Adam Gase le comentaron que la idea es que el jugador se quedara en la franquicia, pero el GM desmintió dichas declaraciones.

Los Jets intercambiaron a Adams a los Seahawks el pasado domingo en un acuerdo que incluyó dos selecciones de primera ronda de Seattle a New York.

Mostert jugará con los 49ers en la Temporada 2020

Después de que el RB Raheem Mostert y su agente le pidieran a los San Francisco 49ers que el jugador fuera intercambiado, el equipo y el corredor han acordado reestructurar su contrato. Brett Tessler, el representante de Mostert, publicó en Twitter:

“Estamos finalizando un nuevo acuerdo para Raheem Mostert con los San Francisco 49ers. Feliz de que las cosas funcionaron y estamos esperando que tenga otra buena temporada ahí. Gracias a la organización por cuidarlo”.

Mostert no se irá de los 49ers, por lo que, al menos en 2020, no será intercambiado o cortado por el equipo.

Baker, Dunbar y Latimer en la lista de jugadores exentos por el comisionado

Los CB Deandre Baker (Giants) y Quinton Dunbar (Seahawks), quienes presentan cargos por robo agravado, fueron colocados en la lista de jugadores exentos por el comisionado. Esto quiere decir que ninguno puede participar o involucrarse con sus equipos hasta que sean removidos de la lista. Ambos defensivos recibirán sus salarios y el jugador de New York apelará la decisión con sus abogados.

Asimismo, el WR Cody Latimer (Washington), acusado de dispararle a un hombre, también fue puesto en la lista.

Los Vikings colocan a Jefferson en la lista reserva por COVID-19

WR Justin Jefferson de LSU. Foto de Getty Images.

 

Entre los acuerdos de la NFLPA y la NFL con los protocolos de seguridad contra el COVID-19 de cara a la Temporada 2020, se estableció una lista reserva en donde pueden registrarse jugadores que den positivo o voluntariamente decidan no jugar la campaña. En el inicio de esta semana, los Minnesota Vikings hicieron movimientos en dicha lista al colocar al WR novato Justin Jefferson, entre otros jugadores.

El receptor fue selección de primera ronda del equipo en el Draft NFL 2020, esperando a que fuera el reemplazo inmediato del WR Stefon Diggs (quien fue intercambiado a los Bills en marzo).

Los Saints acuerdan contrato con Ruiz

Los New Orleans Saints acordaron firmar a cuatro de sus novatos, entre ellos el OL Cesar Ruiz, a quien seleccionaron en la primera ronda del Draft NFL 2020. El liniero ofensivo tiene contrato con su nuevo equipo por cuatro años, con opción a un quinto. El producto de Michigan podría ser titular inmediato después de que los Saints cortaran al RG Larry Warford en este offseason.

Brooks firma su contrato de novato con los Seahawks

Un jugador más tomado en la primera ronda del Draft NFL 2020 que firma contrato. El LB Jordyn Brooks, seleccionado por los Seattle Seahawks, acordó sus primeros términos como profesional. El defensivo tendrá un salario de 12.3 millones de dólares por los próximos cuatro años (con un quito opcional) y un bono de 6.4 millones al firmar.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por