...

Noticias de la NFL – Lunes 27 de julio de 2020

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: el safety Jamal Adams y el RB Le’Veon Bell se pelean en Twitter tras la salida de los Jets del defensivo; los Giants cortan al pateador Aldrick Rosas un mes después de ser arrestado y más.

Adams jugará con su contrato de novato en 2020

El nuevo safety de los Seattle Seahawks, Jamal Adams, jugará en la Temporada NFL 2020 bajo su contrato de novato. Poco antes de que el equipo adquiriera vía intercambio de los Jets, el defensivo y la franquicia acordaron que no sería extendido en esta campaña. Adams tendrá un salario de 3.5 millones de dólares en 2020 y para 2021 subiría a 9.8 millones.

Los Seahawks tendrían en mente extender el contrato del jugador al finalizar esta temporada.

Bell arremete contra Adams tras su salida de los Jets

RB Le’Veon Bell de los New York Jets. Foto: Getty Images

 

El RB de los New York Jets, Le’Veon Bell, arremetió contra el safety Jamal Adams después de que el defensivo saliera del equipo tras ser intercambiado a los Seahawks. “Las personas hacen de todo para traerte aquí para que al final te vayas. La gente es rara, el internet tiene a esto tipos haciendo lo que sea por llamar la atención, aun cuando te dicen mierda de que nadie cree en ellos mismos”, escribió el corredor una vez que Adams fue cambiado a Seattle.

“Enterado. Te veo en la semana 14”, fue lo que le respondió Adams a Bell. Como réplica ante esto, el running back le contestó publicando: “‘¿Notado?’ ¿qué? ¿que mentiste? Entonces confía en que eso fue notado. Supongo que debería tomar el “te veo en la semana 14″ como una amenaza, pues no es así. Sigue siendo todo amor y como te dije EN EL TELÉFONO, te deseo lo mejor. Si esto es lo mejor para ti, lo quiero para ti hermano”.

Los Seahawks recibirán a los Jets en la semana 14 de la Temporada NFL 2020.

Cook “no le comentó a Zimmer que reportará al training camp”

En contradicción con declaraciones anteriores del Head Coach de los Minnesota Vikings, Zac Hiller, agente del RB Dalvin Cook, aseguró que el corredor no le confirmó al primero que reportará a tiempo para el training camp que inicia el 28 de julio. “Dalvin no ha hablado con él acerca de reportarse al entrenamiento. No sabemos por qué se dijo esto. Espero que Dalvin siga teniendo un gran papel en el éxito del futuro de los Vikings”, declaró Hiller.

El coach Zimmer declaró anteriormente para NFL Network que el propio Cook  le dijo que se reportaría a entrenar esta semana, aun cuando a principios de junio el corredor anunció que se ausentaría de las actividades de Minnesota hasta recibir una extensión contractual.

Mahomes respeta la decisión de Duvernay-Tardiff, aplaude protocolos de la liga.

El QB de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, aseguró que está sorprendido de la decisión que tomó el RG Laurent Duvernay-Tardiff de no jugar la Temporada NFL 2020 pero la entiende y la respeta. “Creo que sorprende a todos, pero al mismo tiempo respetas esta decisión. Es alguien que ha estado trabajando con las personas que sufren de COVID día a día y está poniendo todo su tiempo y su trabajo en ello. Entiendo su decisión de quedarse ahí; quería ayudar y sé que es difícil para él, pero respetas esta decisión por él”, declaró Mahomes.

Duvernay-Tardiff es el primer jugador de la NFL que opta por no jugar la próxima campaña bajo acuerdo de protocolo ante el COVID-19. Contrario a sentirse inseguro, el liniero ofensivo es paramédico y ayuda a combatir el virus en un hospital de Canadá.

En otras noticias que implican a Mahomes, el quarterback se mostró impresionado con los protocolos de seguridad que se establecieron en las instalaciones de los Chiefs. “Es mejor de lo que creía cuando llegué. Es bueno saber que estoy en la mejor situación posible debido a estos tiempos”, comentó.

Los Giants cortan a Rosas a un mes de su arresto

Los New York Giants cortaron al pateador Aldrick Rosas un mes después de que fue arrestado con tres cargos menores de actividad criminal: manejar de forma imprudente y golpear otro vehículo y huir, lo cual provocó la suspensión de su licencia de conducir. Para ocupar el lugar de Rosas, los Giants firmaron a Chandler Catanzaro, quien se había retirado en agosto de 2019.

Los Dolphins adquieren a Shaheen de los Bears

A través de un intercambio con los Bears, los Miami Dolphins adquirieron al TE Adam Shaheen por una selección de séptima ronda condicional del Draft NFL 2020. El jugador se une a un cuerpo conformado por Mike Gesicki, Durham Smythe, Chandler Cox, Michael Roberts y Chris Myarick. En 2019, Shaheen registró 9 recepciones y 74 yardas en 8 partidos disputados.

Estas son las noticias de la NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por