...

Alex Smith ya recibió el alta para jugar football

5

En lo que debe ser considerada una de las historias más trágicas de la liga en años recientes, Alex Smith ya recibió el alta médica para jugar football de nuevo, esto un par de años después de haber sufrido una lesión que estuvo cerca de costarle la vida.

La lesión de Alex Smith

El 18 de noviembre de 2018 Alex Smith sufrió una fractura compuesta de tibia y peroné durante el partido entre Washington y Houston. En aquel momento la lesión fue catalogada como una que terminaría su carrera, pero conforme avanzaron las semanas las cosas se fueron tornando más y más complicadas.

El veterano QB tuvo que someterse a una docena de cirugías para salvar la pierna, y hubo un momento donde los médicos estaban más preocupados en salvarle la vida que en pensar en su futuro dentro de la NFL.

Tras salvar su vida y su pierna, Smith declaró que estaba interesado en volver a la liga, y aunque muchos consideraron que eso era algo que estaba fuera de la realidad, la historia de Alex Smith deja en claro que nada está fuera de consideración.

El improbable alta

Este día surgió la noticia de que Alex Smith recibió el alta médica para poder jugar football, según reporta ESPN (cadena encargada de realizar un documental sobre el proceso que vivió el jugador durante todas sus cirugías)

Smith se sometió a varias pruebas en la pierna y todas estas fueron revisadas por sus doctores, que llegaron a la conclusión de que su recuperación ha alcanzado un nuevo nivel.

“Todos están de acuerdo en que mi hueso está en una gran condición. Ha sanado mucho. Dicen que, dada la combinación del tornillo con el proceso de recuperación, tengo cero limitaciones y podría retomar algunas actividades de football. Escucharlos decir eso, desde un punto de vista de mi vida, que no me pondrán restricciones para hacer algo – puedo esquiar o hacer snowboarding mañana si quisiera – y que además reciba el alta para practicar, recibir contacto, es algo increíble de escuchar. No sabía si algún día podría escuchar esas palabras.” declaró,

Smith declaró que ahora mismo está pensando en los entrenamientos, ya que tiene contrato con Washington hasta el 2022.

Ustedes amigos, ¿qué opinan? ¿Podremos ver a Alex Smith en la NFL otra vez? Esperamos sus comentarios.

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
1 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
5 Usuarios que han comentado
JhosephLuisJuan CarlosHechos SánchezDorian Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Dorian
Visitante
Dorian

Grande Alex . Una historia realmente inspiradora a no dejar de luchar .

Hechos Sánchez
Visitante
Hechos Sánchez

El mentor de Mahomes regreso, y tiene otro dicipulo

Juan Carlos
Visitante
Juan Carlos

Increíble historia de perseverancia, dedicación y una gran espíritu de sobreponerse a lo que todo mundo decía que era imposible!! Será una gran inspiración para los Redskins (aún cuando a muchos no les guste HTTR)

Luis
Visitante
Luis

Va a entrar después del primer mes de iniciada la temporada

Jhoseph
Visitante
Jhoseph

mmmm… i dont think so.

I dont want neither. Let haskins Play.