...

Noticias de la NFL – Miércoles 22 de julio de 2020

0

En las noticias de la NFL de mitad de semana: la NFLPA no es clara y da dos resultados diferentes en casos positivos de COVID-19; los Rams podrían jugar sin aficionados en su nuevo estadio y más.

Los rosters en el Training Camp serán de 80 jugadores

Entre los acuerdos que tuvieron la NFL y la NFLPA (incluida la disolución de la Pretemporada 2020), se acordó que el número de jugadores en el roster de cara al Training Camp será de 80. En años anteriores, esta cantidad incluía 10 miembros más pero, con la pandemia de por medio, se tuvo que hacer la modificación. Además, estos fueron los puntos más importantes de la llamada de la Asociación de Jugadores con los mismos jugadores de anoche:

  • Sin juegos de pretemporada en 2020
  • Se sigue impulsando para un periodo más largo de tiempo en el entrenamiento para aclimatación
  • Tamaño del roster de 80 jugadores al iniciar el Training Camp
  • Acuerdo general por si algún jugador de alto riesgo decide no jugar la temporada
  • Acuerdo general en pago a los jugadores si no hay partidos

La NFLPA presenta dos resultados diferentes en casos positivos de COVID-19

LB Von Miller de los Denver Broncos. Foto: Getty Images

 

Si bien el número final de casos positivos por COVID-19 que presentó la NFLPA fue de 59, hubo mucha confusión pues en un principio se publicó que eran 95 jugadores. Para el pasado 10 de julio, el número total era de 72 jugadores. Conociendo que la cantidad bajó un poco, esto quiere decir que ha habido un progreso y podría haber menos riesgo de cara al Training Camp.

La mayoría de los jugadores que han dado positivo al virus no se identificaron, pero entre aquellos que se dio a conocer que estaban contagiados eran Brian Allen (C, Rams), Von Miller (LB, Broncos) y Ezekiel Elliott (RB, Cowboys).

Los Rams jugarían sin aficionados en el primer año de su nuevo estadio

De cara al comienzo de la Temporada 2020, parece que Los Angeles Rams jugarían sin aficionados en el SoFi Stadium, inmueble que inauguran este mismo año y en el que aún no han disputado ningún partido. En caso de que puedan abrir sus puertas a un público limitado, la mayor cantidad de personas que permitirían serían 15 000 contra los 70 000 de capacidad que tiene el nuevo estadio.

Los Angeles Chargers compartirán el estadio con los Rams a partir de 2020, por lo que la situación es la misma para ellos.

Ruggs firma su contrato de novato con los Raiders

Otro novato seleccionado en la primera ronda del Draft NFL 2020 firma su primer contrato como profesional. En esta ocasión, el WR Henry Ruggs III acordó términos con Las Vegas Raiders por cuatro años, 16.6 millones de dólares (completamente garantizados) con una opción a un quinto año. Ruggs III fue el primer receptor tomado en el evento del pasado mes de abril.

Freeman quiere jugar en 2020; abierto a “cualquier equipo”

El RB agente libre Devonta Freeman contrató un nuevo agente (el reconocido Drew Rosenhaus) para que lo ayude a conseguir trabajo antes del Training Camp. “Queremos conseguir un acuerdo en un futuro inmediato, y estamos abiertos a cualquier equipo. Él está sano, en forma y yo estoy en una misión de darle a un equipo ese empujón a finales de julio”, declaró el nuevo agente de Freeman.

“La ofensiva de los Buccaneers puede ser la mejor de la NFL”: Howard

El TE de los Tampa Bay Buccaneers, O.J. Howard, comentó que la ofensiva del equipo puede ser incluso la mejor de la NFL en 2020. “Míranos y compáranos contra cualquier ofensiva en la liga, estamos con las mejores. Solo el tiempo dirá qué tan buenos somos. Pero creo que cuando nos pones en el papel, somos una de las mejores de la liga, sino es que la mejor”, declaró el tight end.

Los Buccaneers cuentan con:

  • Tom Brady, QB
  • Ronald Jones II, RB
  • Ke’Shawn Vaughn, RB
  • Mike Evans, WR
  • Chris Godwin, WR
  • O.J. Howard, TE
  • Cameron Brate, TE

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por