...

Noticias de la NFL – Martes 14 de julio de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes: el RB Derrick Henry jugará en 2020 bajo la etiqueta de jugador franquicia; el OL Jason Peters firma de regreso con los Eagles y más.

La NFL presenta el nuevo casco para combatir el coronavirus

Con motivo de la pandemia por COVID-19, la NFL sigue buscando medidas de salud para combatir el virus y a la vez disputar la Temporada 2020 en tiempo y forma. En esta ocasión, en colaboración con la marca de productos deportivos Oakley, la liga presentó el casco que se le entregaría a los 32 equipos para evitar contagios. Una vez que estos reciban los modelos, se harán pruebas a mayor escala.

El casco cuenta con un visor transparente (común al que utilizan algunos jugadores), pero abajo del mismo tiene una guardia con espacio para respirar que evitaría la propagación del virus. El Oakley Mouth Shield fue realizado por la marca con ayuda de médicos y expertos en el tema. Por el momento, el protocolo de seguridad entre la liga y los jugadores se sigue discutiendo, por lo que no es obligatorio que se use este casco por ahora.

Henry jugará en 2020 como jugador franquicia

El RB de los Tennessee Titans, Derrick Henry, jugaría la Temporada 2020 bajo la etiqueta de jugador franquicia, ya que no es probable que firme extensión de contrato para este miércoles 15 de julio, fecha límite para hacerlo. El corredor firmó en abril la oferta de jugador franquicia que se le colocó en marzo, por lo que está amarrado al equipo que dirige Mike Vrabel por una temporada y con un salario de más de 10 millones de dólares.

Al término de esta campaña, Henry se convertirá en agente libre nuevamente en marzo de 2021.

Peters regresará a jugar con los Eagles en 2020

Jason Peters no jugará con otro equipo: el OL firmó un contrato por una temporada con los Philadelphia Eagles, franquicia con la que ha estado desde 2009. El liniero ofensivo acordó un contrato por un año valuado en más de 6 millones de dólares con 3 millones garantizados. Originalmente, Peters se desempeña como LT pero los Eagles lo firmaron para que juegue como OG, ya que perdieron al RG Brandon Brooks por toda la temporada (ruptura del tendón de Aquiles).

El pasado mes de marzo, Philadelphia anunció que dejarían que Peters se convirtiera en agente libre y que su ciclo con el equipo había terminado. Sin embargo, por los intereses de ambos, se reúnen cuatro meses después.

Novatos de Ravens y Chiefs se presentarán al entrenamiento el sábado

Los jugadores novatos de los Baltimore Ravens y los Kansas City Chiefs se presentarían al entrenamiento el próximo sábado 18 de julio. Todos deben realizarse la prueba de COVID-19 con resultados 48 horas después. No ha habido una aceptación de la NFL y los dos equipos, como el resto de la liga, y siguen esperando para ver cómo se procede ante la situación.

Okudah firma su contrato de novato con los Lions

CB Jeff Okudah de los Ohio State Buckeyes. Foto de Getty Images.

El CB novato de los Detroit Lions y tercera selección del Draft NFL 2020, Jeff Okudah, acordó firmar su primer contrato en la liga por cuatro años, con opción a un quinto año. El acuerdo fue estándar para el mejor cornerback de la clase de este año, egresado de Ohio State.

Williams jugaría en 2020 bajo la etiqueta de jugador franquicia

El DE de los New York Giants, Leonard Williams, jugará la Temporada 2020 bajo la etiqueta de jugador franquicia, la cual firmó a finales de abril. El equipo y el liniero defensivo están en la misma página rumbo al 15 de julio, día límite para acordar extensiones de contrato con jugadores que recibieron esta oferta. La idea es que Williams se adapte al nuevo sistema y se convierta en parte importante del equipo a futuro.

Sin embargo, el defensivo será agente libre nuevamente en marzo de 2021, cuando el nuevo año de la NFL comience. Williams jugará con salario superior a los 16 millones de dólares en 2020.

“Newton fue una buena contratación”: Gilmore

El CB de los New England Patriots y Jugador Defensivo del Año de la Temporada 2019, Stephon Gilmore, aseguró que la contratación del QB Cam Newton fue una gran adquisición. “Fue una buena contratación. Creo que Cam está hambriento. Siempre he sido fan de Cam. Es difícil prepararte contra él, y tiene una buena oportunidad para competir por la titularidad y estoy listo para verlo con nuestro equipo”, declaró el defensivo.

Tres equipos interesados en firmar a Reed

El TE agente libre Jordan Reed, cortado por Washington en febrero, interesaría a tres equipos y podría regresar en 2020. El jugador estaría en la mira para el comienzo del training camp, el cual comenzaría para todos los equipos el próximo 28 de julio. El veterano ha sufrido tres conmociones en su carrera, motivo principal por el que se convirtió en agente libre.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por