...

Noticias de la NFL – Lunes 13 de julio de 2020

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: el QB Dak Prescott y los Dallas Cowboys están lejos de llegar a un acuerdo; el QB Aaron Rodgers duda de que haya Temporada 2020 y más.

Washington lanza comunicado sobre cambio de nombre

Lo que se anunció ayer domingo por la noche, ahora es oficial. Tras el reporte de que los Washington Redskins anunciarían su cambio de nombre este mismo lunes, el equipo confirmó en comunicado dicha noticia. “Anunciamos que retiraremos el nombre de Redskins y el logo después de haberlos revisado”, afirmó la organización.

El nuevo nombre y el logo serán anunciados más adelante, sin fecha exacta por el momento. Los que más han sonado son Warriors y Redwolves como posibles reemplazos.

Prescott y Cowboys, lejos de acordar extensión de contrato

QB Dak Prescott de los Dallas Cowboys. Foto: Getty Images

La novela continúa y no queda mucho tiempo para que termine. El QB Dak Prescott y los Dallas Cowboys están lejos de acordar una extensión de contrato y, tras haber recibido la etiqueta de jugador franquicia (la cual ya firmó), el límite para eso es el próximo miércoles 15 de julio. La situación puede cambiar en dos días, pero si no acuerdan algo para entonces, Prescott jugará la Temporada 2020 con la oferta de 31.4 millones del franchise tag.

Además, si eso último ocurre, el quarterback volvería a ser agente libre al finalizar la campaña.

Rodgers cuestiona que la Temporada 2020 se vaya a jugar

El QB de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, cuestionó si la Temporada 2020 se va a jugar debido a la pandemia por COVID-19. “La principal pregunta es ¿vamos a tener temporada? Creo que hay muchas cosas por probarse. Tenemos esperanza que sí y que será con aficionados teniendo los procedimientos de pruebas por la salud de todos. Pero creo que estamos esperando a la liga y la NFLPA para eso”, declaró el veterano.

Chris Jones y los Chiefs, en pláticas para extender su contrato

El DT Chris Jones y los Kansas City Chiefs empezaron pláticas para extender el contrato del defensivo, quien recibió la etiqueta de jugador franquicia. Ante esto, ambas partes tienen hasta el miércoles 15 de julio para llegar a un acuerdo. De lo contrario, Jones podría ausentarse toda la Temporada 2020 como amenazó hace unas semanas.

El liniero defensivo querría la extensió, lo contrario no firmaría la etiqueta de jugador franquicia y estaría sin jugar la próxima campaña (como el RB Le’Veon Bell con los Steelers en la Temporada 2018).

“Si no hay salud para los jugadores, no hay football”: Solder

El LT de los New York Giants y representante de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA), Nate Solder, aseguró que la liga tiene que resguardar la salud de los jugadores para tener Temporada 2020. “Si la NFL no hace su parte manteniendo a los jugadores sanos, no hay football en 2020. Así de simple”, publicó el liniero ofensivo en su Twitter.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por