...

Noticias de la NFL – Lunes 22 de junio de 2020

1

En las noticias de la NFL de este lunes: el QB Dak Prescott firmaría la oferta de etiqueta de jugador franquicia este lunes; el S Jamal Adams tendría como destino preferido a los Cowboys y más.

La NFL creará grupos para evitar contagios durante el training camp

Como medida para regresar a la normalidad, la NFL está planeando crear grupos con personas que tengan responsabilidades similares para ingresar a las instalaciones durante el training camp, el cual sería a finales de julio. Los grupos estarían distribuidos de esta forma:

  • Grupo 1: jugadores, coaches, entrenadores, doctores y cualquier personal que tenga contacto directo con los jugadores
  • Grupo 2: General Managers, staff de operaciones de football, coaches asistentes que no estén ligados al grupo 1, personal de video, personal de seguridad y otros empleados que tal vez necesiten estar cerca de los jugadores
  • Grupo 3: cierto personal de operaciones, prensa en casa, managers de campo, proveedores y empleados que trabajan en servicios dentro de las instalaciones pero que no requieren contacto con los individuos del grupo 1

La semana pasada, el Dr. Anthony Fauci (director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas), declaró que la Temporada 2020 no se podría llevar a cabo a menos que los jugadores se guarden en “una burbuja”. Como respuesta, la liga declaró que tienen planeado crear un “ecosistema de equipo”, en donde todos los miembros de los grupos 1, 2 y 3 estén juntos durante toda la campaña.

Taylor, satisfecho con el trabajo de Burrow

QB Joe Burrow. Foto: Getty Images.

El head coach de los Cincinnati Bengals, Zac Taylor, aseguró que el trabajo del QB novato Joe Burrow ha sido muy bueno y está listo para saltar al campo. “Ha estado muy bien. Como lo vendieron sería la mejor forma de decirlo. Pasa mucho tiempo en su preparación con preguntas y ha hecho un buen trabajo con el liderazgo, lo cual es algo importante en un quarterback, pues está haciendo todo lo que puede para liderar esta ofensiva.  Estoy muy impresionado con él, pero no sorprendido”, declaró el coach Taylor.

“Kaepernick merece un lugar en la NFL”: Favre

El QB miembro del Pro Football Hall of Fame, Brett Favre, aseguró que el QB Colin Kaepernick merece tener la oportunidad de regresar a la NFL. “Creo que desde una perspectiva de football, no me imagino que esté tan fuera de forma o con falta de toque para no merecer una oportunidad. Creo que era un jugador dinámico cuando jugaba en su mejor momento. Sigue siendo joven y no ha sido golpeado en varios años, por lo que no hay razón para pensar que ha perdido mucho para dar ese paso”, comentó Favre.

Prescott firmaría la oferta de jugador franquicia este lunes

El QB de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, tiene planeado firmar la oferta de la etiqueta de jugador franquicia este lunes, la cual está valuada en más de 31 millones de dólares. Para empezar a terminar la novela, el jugador daría el primer paso, para después extender su contrato. Las dos partes tienen que llegar a un acuerdo para esto antes del 15 de julio.

Adams tendría como destino preferido a los Cowboys

El S de los New York Jets, Jamal Adams, tendría como destino preferido a los Dallas Cowboys de los ocho equipos en los que le gustaría jugar, después de solicitar ser intercambiado a los Jets. Aunado a eso, el defensivo fue interceptado en un lugar público por un aficionado, el cual le preguntó si iba a llegar a los Cowboys. Ante esto, el jugador respondió: “estoy intentando”.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Hector Cordero Morales Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Hector Cordero Morales
Visitante
Hector Cordero Morales

Buen reporte