...

Noticias de la NFL – Viernes 12 de junio de 2020

0

En las noticias de la NFL de este viernes: la liga realizará una donación millonaria para combatir la injusticia racial; el head coach Pete Carroll admite que un equipo está interesado en firmar al QB Colin Kaepernick y más.

White llama a los Patriots a protestar para la próxima temporada

El RB de los New England Patriots, James White, aseguró que hará todo lo posible para que sus compañeros de equipo protesten junto con él durante la Temporada 2020. “Estoy seguro que algo se nos ocurrirá como equipo. No sé exactamente qué será, pero estoy seguro que los muchachos protestarán de cierta forma”, declaró el corredor.

Ruggs III evade lesión seria; estaría listo para el training camp

El WR novato de Las Vegas Raiders, Henry Ruggs III, quien sufrió una lesión en la pantorrilla tras ayudar a un amigo durante su mudanza, evadió un daño importante y estaría de regreso para el training camp. En dicho incidente, el receptor recibió puntadas entre un camión y un trailer y estuvo cerca de tener complicaciones con una vena. Afortunadamente, se recuperará para cuando empiecen los entrenamientos de su equipo.

La NFL realizará una donación millonaria para combatir el racismo

La NFL continúa comprometida para combatir contra el racismo y promover la justicia racial, y es por eso que en esta ocasión anunciaron que realizarán una donación de 250 millones de dólares a través de 10 años para la causa. Específicamente como lo apuntó la liga, el dinero se utilizará para: “combatir el racismo sistemático y apoyar la batalla contra las injusticias contra los afroamericanos”.

La semana pasada, el comisionado Roger Goodell publicó un video en el que aseguró que la NFL está comprometida para luchar contra el racismo y él, personalmente, protestará junto a los jugadores.

“Hay un equipo interesado en firmar a Kaepernick”: Carroll

El head coach de los Seattle Seahawks, Pete Carroll, aseguró que un entrenador o General Manager lo contactó comentando que está interesado en firmar al QB Colin Kaepernick. Aunado a eso, el entrenador añadió que se arrepiente de no haber firmado al jugador en 2017, cuando el equipo lo recibió para una visita de agente libre. Coach Carroll no especificó qué equipo o qué puesto tenía la persona que lo contactó.

“Es imposible seguir los protocolos contra el COVID-19”: Harbaugh

John Harbaugh, head coach de los Baltimore Ravens. Foto: Getty Images

El head coach de los Baltimore Ravens, John Harbaugh, declaró que el plan que tiene la NFL para volver a la “nueva normalidad” tras la pausa por la pandemia del COVID-19 no es posible de seguir. “He visto todos los mensajes sobre eso, y siendo honesto, es imposible lo que nos piden. Humanamente imposible. Estoy seguro que el huddle no tendrá seis pies de distancia. ¿Ahora todos se bañarán uno por uno? ¿Harán pesas uno por uno?”, comentó el entrenador.

Michel se sometió a cirugía en el pie

El RB de los New England Patriots, Sony Michel, se sometió a cirugía en el pie y su recuperación determinará cuándo podrá volver a las actividades con el equipo. El corredor regresó a las instalaciones de la franquicia y esperará a ver su evolución para ver si estará listo para el training camp, el cual comenzaría en julio.

Con algunos problemas en la rodilla y ahora este año en el pie, Michel ha sido capaz de jugar 29 de 32 partidos en su carrera con los Patriots, además de liderar en yardas por tierra al equipo en sus dos campañas con New England.

“Seríamos un buen lugar para Clowney”: Robinson

El General Manager de los Tennessee Titans, Jon Robinson, aseguró que el equipo se mantiene interesado en firmar al DE agente libre Jadeveon Clowney. “Sé que él quiere jugar. Creo que seríamos un buen lugar para él. Había cierto interés cuando comenzamos las discusiones, pero debo decir que eso no ha crecido desde la última vez que hablamos”, comentó el ejecutivo.

Los Browns y Garrett empiezan discusiones sobre extensión de contrato

Los Cleveland Browns y el DE Myles Garrett han empezado discusiones para extender el contrato del jugador. Durante este verano y antes de que comience la Temporada 2020, el defensivo podría tener firmado un nuevo contrato multimillonario con los Browns. El liniero defensivo tiene dos años restantes en su contrato como novato, pero Cleveland trataría de anticiparse a que el mercado de pass rushers siga subiendo.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por