...

Noticias de la NFL – Martes 9 de junio de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes: el RB Dalvin Cook se ausentará de las actividades de los Vikings hasta tener nuevo contrato; el RB Todd Gurley pasó su prueba física con los Falcons y más.

Cook, ausente de las actividades de los Vikings

El RB de los Minnesota Vikings, Dalvin Cook, se ausentará de las actividades del equipo hasta conseguir una extensión de contrato “importante”. El corredor entra a 2020 bajo el último año de su contrato como novato, y espera jugar la temporada con un nuevo acuerdo a largo plazo. De acuerdo con ESPN, el corredor estaría buscando una cantidad similar a la que gana el RB Christian McCaffrey, quien se convirtió en el mejor pagado de la posición en este offseason (más de 16 millones de dólares en promedio al año).

Asimismo, la oferta inicial de los Vikings habría sido de poco menos de 10 millones, lo cual colocaría a Cook fuera de los cinco mejores pagados de la posición.

Thomas dona dos millones de dólares para deudas médicas en New Orleans

El WR de los New Orleans Saints, Michael Thomas, realizó una donación de dos millones de dólares para liberar las deudas médicas de más de 1 000 residentes en la zona de New Orleans. El receptor se juntó con RIP Medical Debt para lograr esta aportación. “Espero que estas familias reciban un alivio sabiendo que sus cuentas médicas han sido pagadas en estos tiempos difíciles en nuestro país”, comentó Thomas.

Gurley pasó su prueba física con los Falcons

RB Todd Gurley con Los Angeles Rams. Foto: Getty Images

Casi dos meses después de que los Atlanta Falcons acordaron firmar al RB Todd Gurley, el corredor por fin logró volar a Atlanta, realizar sus pruebas físicas y pasarlas sin problema. Ahora que no tiene problemas para incorporarse a su nuevo equipo, Gurley puede prepararse para una nueva temporada tras sufrir lesiones recurrentes en los últimos dos años.

Kaepernick entrena todos los días con la esperanza de regresar

El QB Colin Kaepernick sigue entrenando todos los días, tanto en el gimnasio como en el campo, con la esperanza de regresar pronto a la NFL. Si bien no ha lanzado un pase en la liga desde 2017, no ha dejado de prepararse y una fuente asegura que “está en su mejor forma”. El jugador de 32 años podría firmar pronto después de que la liga aceptó que “no escuchamos a tiempo” las protestas contra el racismo.

“La liga debería empezar firmando a Kaepernick”: Hyde

El nuevo RB de los Seattle Seahawks, Carlos Hyde, aseguró que si la NFL quiere empezar a hacer un cambio, debe firmar al QB Colin Kaepernick. Tras el comunicado del comisionado Roger Goodell, en el que admite que la liga ignoró las protestas de los jugadores contra el racismo, el corredor aclaró que si son serios, deben darle un lugar a Kaepernick nuevamente. Hyde jugó con Kaepernick de 2014 a 2016 en su paso por los 49ers.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por