...

Noticias de la NFL – Lunes 1 de junio de 2020

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: el WR DeSean Jackson propone que a todos los jugadores les pongan micrófono; el LT Ronnie Stanley podría ser el jugador mejor pagado que no es QB y más.

“Todos los jugadores deberían tener micrófono”: Jackson

Foto: Getty Images

El WR de los Philadelphia Eagles, DeSean Jackson, declaró que todos los jugadores de la NFL deberían tener micrófono para la Temporada 2020 si empieza con estadios sin aficionados. “Creo que deberían. Deberían darle a los aficionados la oportunidad de saber qué pasa entre líneas. En las trincheras se pone loco y sé que afuera, también”, comentó el receptor en el programa “Outside The Lane”, conducido por el RT Lane Johnson, también de los Eagles.

Actualmente, en cada partido de la NFL a algunos jugadores de ambos equipos les colocan micrófonos durante todo el encuentro para conocer qué pasa dentro del mismo.

“No puedo esperar a ver el regreso de AB”: Sanders

El CB miembro del Pro Football Hall of Fame, Deion Sanders, entrenó en los últimos días con el WR Antonio Brown, quien permanece siendo agente libre. “No puedo esperar a ser testigo de esta historia de regreso llamada A, B. Quiero que todos sepan la verdad sobre Antonio Brown”, declaró Sanders en su cuenta de Instagram con una fotografía de él unto al receptor.

Brown también entrenó a principios de abril con el QB de los Ravens, Lamar Jackson, y se rumoró en las últimas semanas que el QB de los Seahawks, Russell Wilson, estaría impulsando para que Seattle lo contrate. En caso de que alguien lo firme, podría recibir una suspensión indefinida tras haber sido arrestado a principios de 2020 por actividad criminal en Florida.

Stanley podría ser el mejor pagado de la NFL que no es QB

El LT de los Baltimore Ravens, Ronnie Stanley, podría convertirse en el jugador mejor pagado de la NFL que no es QB, de acuerdo con ESPN. El liniero ofensivo entra a la Temporada 2020 bajo el último año de su contrato de novato, y viene de ver cómo los Texans extendieron al LT Laremy Tunsil por 22 millones de dólares al año por tres temporadas. “Definitivamente quiero ser pagado por lo que valgo”, declaró Stanley cuando se trataba de su futura extensión de contrato.

Actualmente, el DT de los Rams, Aaron Donald, y el LB de los Bears, Khalil Mack, son los mejores pagados de la liga con 22.5 y 23.5 millones como salario promedio al año, respectivamente.

“McLaurin ha sido increíble”: Rivera

El head coach de los Washington Redskins, Ron Rivera, aseguró que el WR Terry McLaurin ha estado en un nivel alto, después de que brillara en su temporada de novato en 2019. “Ha sido increíble. Ha sido increíble para darse a conocer. Me crucé con él varias veces antes de que comenzara la cuarentena y conversé con él. Y escuchar sus conversaciones con coach Hostler (entrenador de WR), ha sido muy bueno”, declaró el coach.

McLaurin finalizó la campaña anterior con 919 yardas y 7 TD con 58 recepciones.

“Es un corredor único”: Hurney

El General Manager de los Carolina Panthers, Marty Hurney, declaró que el RB Christian McCaffrey es un jugador especial y por eso lo convirtieron en el mejor pagado de su posición. “La habilidad de Christian y su actuación como receptor lo hacen único para la posición de running back, como se puede ver después de que superara las 1 000 yardas por tierra y recepción que consiguió el año pasado”, comentó el ejecutivo.

Los Panthers extendieron a McCaffrey en abril hasta 2026 con un contrato valuado en 64 millones de dólares y un salario anual promedio superior a los 16 millones.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por