...

Noticias de la NFL – Martes 26 de mayo de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes; el head coach Mike Tomlin está a favor de incentivar a los equipos que contraten personas de minorías en puestos importantes; Troy Aikman asegura que los Cowboys le pagarán al QB Dak Prescott y más.

“Definitivamente habrá temporada, pero tal vez sin aficionados”: Ross

Hard Rock Stadium, sede del Super Bowl LIV. Foto de Getty Images.

El dueño de los Miami Dolphins, Stephen Ross, aseguró que la Temporada 2020 se llevará a cabo a pesar de la pandemia por el COVID-19. Sin embargo, dudó si habrá o no aficionados en los estadios. “Definitivamente habrá temporada este año. La pregunta real es si habrá o no aficionados en los estadios”, declaró el empresario. Por el momento, Ross tiene planeado que en el Hard Rock Stadium sí haya fanáticos, pero nada es seguro.

Durante el fin de semana, Troy Vincent (vicepresidente de operaciones de football de la NFL), declaró que la liga planea comenzar la Temporada 2020 con estadios llenos.

Giants, Jets con luz verde para retomar actividades

Dos días después de que el gobierno de New York diera luz verde a los equipos de la ciudad de empezar con los training camps y retomar actividades, New Jersey lanzó un comunicado similar para los de su zona. “Los equipos en New Jersey podrían regresar a entrenar y a competir, si sus ligas escogen moverse en esa dirección. Hemos estado en constantes discusiones con los equipos para los protocolos necesarios y así proteger la salud y seguridad de jugadores, coaches y personal”, declaró Phil Murphy, el gobernador de New Jersey.

Tomlin, a favor de incentivar a los equipos que contraten personas de minorías

El head coach de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, declaró estar a favor de que la liga incentive a los equipos que contraten personas de minorías para los puestos de head coach y General Manager. “Estamos haciendo algunos ajustes porque sabemos que el sistema está roto, que las minorías no tienen suficiente oportunidad, y estamos tratando de descubrir cómo mejorar eso”, aseguró Tomlin.

“Los Cowboys le pagarán a Prescott”: Aikman

El analista de FOX Sports, ex quarterback de los Dallas Cowboys y miembro del Pro Football Hall of Fame, Troy Aikman, declaró que el equipo le pagará al QB Dak Prescott. “Le pagarán, va a tener mucho dinero, y creo que será el quarterback de los Cowboys por un muy largo tiempo y continuará teniendo una gran carrera”, comentó Aikman.

Actualmente, las negociaciones están detenidas debido a que Prescott desea un contrato por 4 años, mientras que el equipo quiere extenderlo por cinco.

“Los Panthers manejaron mal las lesiones de Newton”: Tolbert

Mike Tolbert, FB de los Carolina Panthers de 2012 a 2016, declaró que el equipo manejó mal las lesiones del QB Cam Newton. “Lo manejaron mal los últimos dos o tres años, si me preguntas. Se remonta a su cirugía del hombro. Todos sabían que su hombro estaba mal a la mitad de la temporada hace dos años. Pero se esperaron hasta la offseason para que se operara el hombro. No tiene sentido. No hubo timing“, comentó el ex jugador.

Además, añadió que los Panthers se equivocaron cortándolo en la Agencia Libre. Newton permanece sin equipo hoy en día.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por