...

Las 5 peores defensivas secundarias de la NFL – Temporada 2020

0

3. Detroit Lions (12 puntos)

Los Lions tenían problemas desde que Darius Slay estaba en el roster y, cuando decidieron cambiarlo a Philadelphia, estos problemas se hicieron mayores. La llegada de Desmond Trufant y la selección de Jeff Okudah en el Draft NFL 2020 deben ayudar a este grupo, pero lo mejor hubiera sido evitar que Slay se fuera. Si Trufant y Okudah logran establecerse como la dupla de titulares podrían ser una mancuerna interesante, pero necesitamos esperar a ver qué resultados producen. Ahora, lo que sigue siendo una duda es quién reemplazará a Quandre Diggs, que fue cambiado a Seattle la temporada pasada.

2. Tampa Bay Buccaneers (13 puntos)

WR Tyler Lockett (16) de los Seahawks contra la secundaria de los Buccaneers. Foto de Getty Images.

Toda la plática en torno a Tom Brady hace que muchos se olviden de un pequeño detalle: los Buccaneers tienen una de las peores secundarias de la liga. Y como se dedicaron a convencer a Brady de firmar con ellos, se olvidaron de añadir un elemento de experiencia para esta unidad en la Agencia Libre. De hecho la única adición que hicieron fue el safety Antoine Winfield Jr. en la segunda ronda del Draft pasado, y eso nos deja una pequeña duda: ¿es suficiente con un safety novato para mejorar a una unidad que se clasificó como la número 30 en yardas permitidas por pase?

1. Jacksonville Jaguars (16 puntos)

Hace no mucho tiempo la dupla de CB de los Jaguars era extremadamente sólida con Jalen Ramsey y A.J. Bouye. El problema es que ninguno de los dos sigue en el roster, lo que ha vuelto a esta posición en una de las grandes debilidades de este equipo. De hecho, es un problema tan evidente que usaron cuatro selecciones del Draft NFL 2020 en traer elementos para esta unidad, incluyendo una de las dos de primera ronda que tenían. El problema es que ahora dependen de que C.J. Henderson y el resto de los novatos se vuelvan de impacto inmediato desde el primer día. No es el mejor de los escenarios, la verdad.

Puedes ver cada voto de nuestro staff en la siguiente tabla:

Pos.Luis ObregónUlises HaradaAlejandro MartínezMiguel Ángel Esses
1LionsPanthersRedskinsLions
2BuccaneersChiefsPanthersJaguars
3RaidersGiantsRaidersDolphins
4JaguarsBuccaneersJaguarsCardinals
5RedskinsJaguarsTexansGiants
Pos.Carlos MercadoAndrés OrnelasJorge Tinajero
1DolphinsBuccaneersBengals
2CardinalsBengalsJaguars
3GiantsJaguarsGiants
4LionsGiantsBuccaneers
5RaidersColtsRaiders

Tal vez quieras revisar también la lista de nuestras 5 peores defensivas secundarias de la NFL – Temporada 2019 ¿Estás de acuerdo con la lista de este año? Participa en la discusión y aporta tu propio top 10 bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas todos los rankings con lo mejor y lo peor por posición rumbo a la Temporada NFL 2020 del staff de Primero y Diez:

Los 10 mejoresLos 5 peores
QuarterbacksQuarterbacks
Running backsAtaques terrestres
Wide receiversOfensivas aéreas
Tight endsLíneas ofensivas
Líneas ofensivasLíneas defensivas
Tackles defensivosCuerpos de linebackers
Pass rushersDefensivas secundarias
Cuerpos de linebackersPateadores
CornerbacksHead coaches
Safeties
Pateadores
Head coaches

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por