Las 5 peores defensivas secundarias de la NFL – Temporada 2019

0

Continuamos esta temporada baja con la discusión y los rankings de cara a la siguiente campaña. Ahora revisando la otra cara de la moneda: ¿qué es lo peor que tiene la NFL en cada posición para la temporada que viene? Nuestro staff votó y es momento de conocer a las 5 peores defensivas secundarias de la NFL rumbo a la Temporada 2019.

La mecánica para estos rankings consistió en pedir a cuatro integrantes de nuestro staff (Ulises Harada, Jorge Tinajero, Miguel Esses y Carlos Mercado) que nos dieran su lista con las 5 peores defensivas secundarias de cara a la Temporada NFL 2019 tomando en cuenta aspectos como su potencial de fracasar a corto plazo, marcar diferencia negativa partido a partido (o como se dice coloquialmente, “jugar para el equipo contrario”), y en última instancia:

Si estuvieras dirigiendo una franquicia de la NFL, ¿con qué defensiva secundaria te darían más ganas de llorar ahora mismo?

Cada mención en primer lugar vale 5 puntos, en segundo 4, y así sucesivamente hasta el quinto que vale un punto, El criterio de desempate fue el mayor número de menciones en puestos altos.

Tras el recuento de votos, estos son las 5 peores defensivas secundarias de la NFL hacia la temporada 2019:

Fuera del Bottom 5 pero con votos:

• Arizona Cardinals (3 puntos)
• Atlanta Falcons (3 puntos)
• San Francisco 49ers (3 puntos)
• Houston Texans (1 punto)
• Carolina Panthers (1 punto)

5.- Kansas City Chiefs (7 puntos)

Para nadie es un secreto que la defensiva fue el talón de Aquiles de este equipo la temporada anterior, y la peor parte de esa defensiva es la secundaria. Aceptó 273.4 yardas por encuentro y se ubicaron en la posición 31 de la liga, solamente arriba de los Bengals. Que no estén más arriba en la lista se debe a la llegada de Tyrann Mathieu para reforzar a este grupo.

4.- Detroit Lions (8 puntos)

Esta defensiva secundaria carece por completo de jugadores relevantes, fue una de las peores calificadas por Pro Football Focus el año pasado (sitio 30 de 32) y en una NFC North con el poder ofensivo de Aaron Rodgers, Kirk Cousins y (en menor medida) Mitch Trubisky, el panorama pinta de lo más negro para Detroit.

Conoce el bottom 3 y cómo votó nuestro staff en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por