Las 5 peores líneas defensivas de la NFL – Temporada 2020

0

Continuamos esta temporada baja con la discusión y los rankings de cara a la siguiente campaña. Ahora revisando la otra cara de la moneda: ¿qué es lo peor que tiene la NFL en cada posición para la temporada que viene? Nuestro staff votó y es momento de conocer a las 5 peores líneas defensivas de la NFL rumbo a la Temporada NFL 2020.

La mecánica para estos rankings consistió en pedir a los integrantes de nuestro staff que nos dieran su lista con las 5 peores líneas defensivas de cara a la Temporada NFL 2020, tomando en cuenta aspectos como su potencial de fracasar a corto plazo, marcar diferencia negativa partido a partido (o como se dice coloquialmente, “jugar para equipo contrario”), y en última instancia:

Si estuvieras dirigiendo una franquicia de la NFL para la temporada 2020, con qué línea defensiva te darían más ganas de llorar ahora mismo?

Cada mención en primer lugar vale 5 puntos, en segundo 4, y así sucesivamente hasta el quinto que vale 1 punto, El criterio de desempate fue el mayor número de menciones en puestos altos.

Tras el recuento de votos, estos son las 5 peores líneas defensivas hacia a la temporada NFL 2020:

Menciones “honoríficas”

  • Cincinnati Bengals – (6 puntos)
  • Jacksonville Jaguars (5 puntos)
  • New England Patriots (4 puntos)

5. Las Vegas Raiders (7 puntos)

No tenemos dudas de que Maxx Crosby es un muy buen elemento, pero seamos sinceros: un front-7 no se construye con un solo jugador. Y de hecho podría ser mucho más eficiente si contara con más ayuda de la parte central de la línea, que es regular. Las principales piezas de esta unidad (Crosby, Clelin Ferrell y Maurice Hurst) tienen mucho potencial, pero necesitan que los demás jugadores a su alrededor sean mucho más eficientes. La llegada de Carl Nassib debe ayudar, pero no deja de preocupar que no hayan traído a nadie para esta parte de la defensiva en el Draft NFL 2020.

4. Arizona Cardinals (9 puntos)

QB Jimmy Garoppolo (con el balón) de los 49ers enfrentando a la línea defensiva de los Arizona Cardinals. Foto: Getty Images.

Para nadie es un secreto que la defensiva de los Cardinals fue su gran dolor de cabeza el año pasado, así que no nos debería sorprender que estén en esta lista. En la Agencia Libre llegó Jordan Phillips, que debe ayudar, pero tampoco es una solución total. Los novatos Leki Fotu y Rashard Lawrence también deben ayudar, pero tampoco son garantía de nada. A este grupo le faltan piezas que ayuden a que Chandler Jones no sea ubicado como la única gran amenaza de la unidad.

Conoce el bottom 3 de las peores líneas defensivas para 2020 y cómo votó nuestro staff en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por