bet365

Noticias de la NFL – Martes 19 de mayo de 2020

0
bet365

En las noticias de la NFL de este martes: la liga realizará cambios a la Rooney Rule; el CB Patrick Peterson cree que los Cardinals del 2020 son el mejor equipo en el que ha estado y más.

Latimer, arrestado tras conflicto en partida de póker

El WR de los Washington Redskins, Cody Latimer, fue arrestado el sábado pasado por una disputa que tuvo durante una partida de póker. El receptor recibió los cargos de asalto en segundo grado, amenaza, descarga ilegal de un arma de fuego, uso ilegal de un arma e imprudencia temeraria, de acuerdo con el Sheriff del Condado de Douglas, Colorado. El jugador fue custodiado bajo una fianza de 25 000 dólares.

En su audiencia, el abogado de Latimer (Harvey Steinberg) declaró ante la corte que fue contactado por una investigación involucrando al hijo del receptor de 4 años. Aparentemente, este fue agredido sexualmente por una de las personas que estaban en la partida de póker con el WR. Se reporta que el atleta amenazó con matar a todos los presentes.

bet365

La NFL hará cambios a la Rooney Rule

La liga hará cambios a la Rooney Rule, la cual indica que los equipos deben entrevistar al menos a una persona de minorías para los puestos de head coach y General Manager. Ahora las franquicias deberán tendrán que evaluar y entrevistar dos opciones para el puesto de entrenador principal y una para los puestos de coordinador (ofensivo o defensivo).

Este mismo martes, los dueños de la NFL votarán para otra posible extensión de la regla, la cual indica que los equipos recibirán una ventaja en el Draft en caso de tener personas de minorías contratadas para puestos principales (HC y GM). Si la mayoría está a favor, aquellas franquicias tendrán una mejor posición en sus selecciones de tercera ronda.

bet365

“Será difícil irme en la Agencia Libre de 2021”: Conner

El RB de los Pittsburgh Steelers, James Conner, declaró que no se ve firmando con otro equipo en la Agencia Libre de 2021. “Sería difícil. Sería difícil ponerme otro caso, sólo por lo que esta ciudad significa para mí. En esta ciudad jugué en la universidad; la ciudad en la que me salvaron la vida y me recuperé; la ciudad en la que fui seleccionado en el Draft, y quiero ser capaz de decir que es la ciudad a la que le traje un campeonato”, comentó el corredor.

El jugador es egresado de la Universidad de Pittsburgh y venció al cáncer en ese tiempo. Conner se convertirá en agente libre tras la Temporada 2020.

“Es el mejor equipo en el que he estado”: Peterson

El CB de los Arizona Cardinals, Patrick Peterson, declaró que el cuadro que dirige el head coach Kliff Kingsbury de cara a la Temporada 2020 es el mejor equipo en el que ha participado. “Este es probablemente el mejor equipo del que he sido parte. Lo que hemos sido capaces de añadir este año, lo que la dirigencia ha logrado en la offseason es increíble”, aseguró el defensivo.

Peterson estuvo con los Cardinals cuando alcanzaron al Juego de Campeonato de la NFC contra los Panthers durante la Temporada 2015. Arizona añadió elementos como el WR DeAndre Hopkins, LB Isaiah Simmons, OT Josh Jones y LB Devon Kennard.

bet365

La liga modificaría las mascarillas para prevenir contagios

La NFL y sus ingenieros están evaluando la opción de modificar las mascarillas de los cascos y así evitar contagios por COVID-19, de acuerdo con Thom Mayer (director médico de la NFLPA). La liga está trabajando con la marca Oakley en nuevas mascarillas con materiales quirúrgicos o N95. “Es una posibilidad. A principios de marzo, sugerí cómo podrían manejarse los cascos y las mascarillas. Los bioingenieros de la liga están probando prototipos con Oakley. Están viendo cada problema, incluyendo cuando la mascarilla se empañe”, comentó Mayer.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365