bet365

4 equipos que no van a regresar a los Playoffs en la Temporada NFL 2020

17
bet365

Cada año, en promedio, hay cinco nuevos equipos en la postemporada. Aquí te presentamos una lista con 4 equipos que no van a regresar a los Playoffs en la Temporada NFL 2020.

Nota: Para 2020 se hace oficial la expansión a 14 equipos en la postemporada, por lo que las probabilidades de que un equipo califique, sin tomar en cuenta su roster o récord la temporada anterior, son de 43.75%

1.- New England Patriots

Empecemos por algo relativamente “sencillo”. Por primera vez en 19 años los Patriots preparan una temporada sin Tom Brady como su quarterback titular (en 2008 se lesionó en la semana 1, pero tenían la certeza de Brady en el offseason) y en el papel luce como el roster más debil de Bill Belichick en una década. La defensiva secundaria es una de las mejores de la liga, pero el front 7 tiene dudas, al ataque le faltan jugadores dominantes y, la pregunta más importante de todas, ¿Jared Stidham podrá hacer ganar a este equipo en su segundo año en la NFL?

2.- Houston Texans

bet365

Para muchos, incluyéndome, los perdedores de la Agencia Libre. En comparación de la campaña anterior los Texans lucen muy diferentes y peores, sobre todo por la salida de DeAndre Hopkins. Aún tienen el talento de Deshaun Watson y muchas veces el quarterback puede hacer una gran diferencia, pero Bill O’Brien está ahí…

Entre más veo a este equipo más trabajo me cuesta más creer en ellos. Brandin Cooks es un buen WR, pero nada que ver con Hopkins. La línea ofensiva es buena, pero no espectacular para lo que se les está pagando y los Texans creen que van a ver a David Johnson de 2016, lo cual es poco probable. A la defensiva, fuera de J.J. Watt, no hay otro jugador dominante.

3.- Tennessee Titans

El sorpendente nivel que mostró Ryan Tannehill una vez que fue nombrado titular fue la clave para que este equipo se metiera no sólo a los Playoffs, sino a la antesala del Super Bowl. Uno pensaría que con 9-7, su marca en los últimos cuatro años, sería suficiente para meterse a Playoffs e incluso poder ganar su división. Pero yo tengo varias dudas, comenzando con la línea ofensiva donde perdieron a Jack Conklin, si el año pasado de Ryan Tannehill fue una realidad o un espejismo y, la más importante, cuánto les va a durar el plan de usar a Derrick Henry para ganar los juegos.

Tennessee no llega en años consecutivos a Playoffs desde 2007-08.

4.- Green Bay Packers

En el papel los Packers tienen un equipo muy similar con el que llegaron a la Final de Conferencia, sin embargo las circunstancias son diferentes. Para empezar su calendario es mucho más complicado, por lo cual veo casi imposible que repitan con una marca de 13-3.

bet365

En 2019, Matt LaFleur y su equipo se benefició no sólo de las pocas entregas de balón que tuvieron, sino de que su defensiva fue una de las que más generó en la liga. A pesar de que son un gran equipo para presionar al quarterback, veo difícil que esto se vuelva a repetir. Y para finalizar está el efecto Aaron Rodgers, quien aún sigue sin tener armas de peligro (fuera de Devante Adams) y este año seleccionaron a su eventual reemplazo. ¿Qué tanto afectará esto en el terreno de juego? Creo que lo suficiente para evitar que amarren un boleto de playoffs en una muy competida NFC, incluso si terminan con marca ganadora.

También puedes ver el análisis que hice en el canal de Youtube de Primero y Diez aquí

¿Qué equipos crees que NO van a regresar a los Playoffs en la Temporada NFL 2020? Te leemos en los comentarios

17
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
10 Comentarios de este post
7 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
13 Usuarios que han comentado
GeraJamalalbertGerardoMartín Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Raul
Visitante
Raul

Ja! Al final, los Packers cerrarán bocas, y plumas!

Eduardo
Visitante
Eduardo

Lo dudo mucho, ni con las plumas podrán jaja

Daniel
Visitante
Daniel

Siempre su falta de Fe hacia el equipo de los Titanes, pero pues bueno, es su pobre analisis solo partiendo de la ofensiva sin considerar que tambien tienen una gran defensiva y un excelente entrenador.

Alberto
Visitante
Alberto

De acuerdo contigo, pero sabes que? Lo prefiero… Bajo perfil y que después salgan con su “el equipo sorpresa”

fernando
Visitante
fernando

Ycomo gran experto, qué posición jugó y en qué equipos ?
Digo por aquello de la credibilidad de análisis deportivo

Juan Eustaquio
Visitante
Juan Eustaquio

En mi opinión,los Patriots están igual o mejores que el año pasado.Han mejorado en muchos puestos:WR,TE,OL….pero tienen una gran interrogación en el puesto de QB.Hay que esperar al desempeño de Jarrett Stidham.Creo que es un error darlospor muertos,estando por ahí un tal BB

Humberto macias palomino
Visitante
Humberto macias palomino

Búfalo está por encima de los pats.

Jamal
Visitante
Jamal

Y por eso pats tiene 6 campeonatos y bills 0 Viva Brady y los pats

Juan Eustaquio
Visitante
Juan Eustaquio

En mi opinión,los Patriots están igual o mejor que el año pasado,han mejorado en muchos puestos: OL,WR,TE…La gran incógnita es el desempeño de Jarret Stidham.Pero darlos por muertos me parece un error,estando por ahí el señor BB

Humberto macias palomino
Visitante
Humberto macias palomino

Los pats perderán al menos tres partidos contra equipos de su división, ahora que no está Brady. Y luego agrégale el calendario tan difícil que tienen. No ganarán su división.

Juan Eustaquio
Visitante
Juan Eustaquio

Bueno,los “expertos” llevan no sé cuántos años pronosticando el fin de la era Patriots.Puede que este año acierten.O quizás no.Si Stidham sale bueno, se van a quedar con las ganas,porque el equipo es mejor que el del año pasado.Si revisan puesto por puesto,verán que es así

Jamal
Visitante
Jamal

Bien dicho

Héctor
Visitante
Héctor

Los Packers conforme se acerquen los días seguramente irán contratando algunos receptores abiertos, ciertamente no es lo mejor, pero espero sea suficiente para llegar a playoffs.

Martín
Visitante
Martín

De los 4 equipos 3 si llegan a playoffs .

Gerardo
Visitante
Gerardo

Para decir que los packers,no entraran a play off, es mejor analizar a los vikingos, que en su divison es el unico que puede dar batalla, es mas objetivo decir que no tendran la misma marca que el año pasado, pero aun asi ganaran la division…y eso quiere decir en palabras simples…play off.

albert
Visitante
albert

eagles, seahawks y texans . con a ampliación a 14 no habrá más.

Gera
Visitante
Gera

Los pats estan fuera de los playoffs y entenderan lo importante que es un buen QB , New England perdera muchos fanaticos esta temporada a menos que firmen a un QB decente , también houston estara fuera perdieron a su salvador hopkins y no tienen un corredor que pueda cargar al equipo, gb tiene a rodgers y yo no los contaria como que quedarian fuera quedara entre ellos y minnesota , Tennese ganara su division porque tanto como Houston, Indianapolis y los Jaguares son muy débiles, tal vez los jaguares les den un poco de pelea por la división

bet365