...

Noticias de la NFL – Lunes 11 de mayo de 2020

1

En las noticias de la NFL para comenzar la semana, el head coach Sean McDermott asegura que los Patriots son favoritos en la AFC East, Robert Kraft está subastando su anillo del Super Bowl LI y más.

“Los Patriots siguen como favoritos en la AFC East”: McDermott

El head coach de los Buffalo Bills, Sean McDermott, aseguró que los Patriots se mantienen como favoritos a ganar la AFC East aún después de haber perdido al QB Tom Brady en la Agencia Libre. “Cada vez que traes palabras como ‘expectativas, presión’ primero, creo que las personas valoran lo que estamos haciendo a nivel general, lo que es bueno. Pero segundo, e igual de importante, los Patriots, han ganado la división por muchos años. Hasta que alguien logre ganarla, para nosotros, los Patriots se mantienen favoritos. ¿Por qué no lo serían? Dime más de una razón de porqué no lo serían”, declaró el entrenador. En 2019, los Bills finalizaron como segundos en la AFC East con marca de 10-6 por detrás de New England (12-4).

Los Eagles podrían contratar a Hyde

Los Philadelphia Eagles tendrían en la mira al RB Carlos Hyde para reforzar su backfield, el cual perdió a Jordan Howard (Dolphins) en la Agencia Libre. El equipo está buscando un corredor veterano para complementar con Miles Sanders. Hyde superó las 1 000 yardas por tierra la campaña anterior, siendo la primera vez en su carrera (7 años) que consigue superar dicha marca.

Kraft, subastando su anillo del Super Bowl LI

El dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, está subastando su anillo del Super Bowl LI como parte del “All In Challenge”. Este reto es una herramienta virtual en la que celebridades recaudan fondos ofreciendo artículos o experiencias en subastas o regalos para así ayudar a la caridad con la pandemia del COVID-19. “¿Qué podría hacer especial? Lo estuve pensando por semanas. Pensé en la experiencia del Super Bowl, el Super Bowl LI contra los Atlanta Falcons. Estábamos abajo 28-3 con un 0.4% de probabilidad de ganar, 99.6% de perder. Y terminamos ganando. Así que pensé que sería bueno dar este anillo, nuestro quinto anillo, porque mostró cómo pudimos regresar”, declaró Kraft.

“Intercambiar a Adams sería una locura”: Mosley

El LB de los New York Jets, C.J. Mosley, aseguró que intercambiar al S Jamal Adams no sería idóneo. “Para mí, no estaba muy preocupado de que pasara. Sería una locura de movimiento”, declaró el defensivo. Adams ha estado en el radar con posibilidades de ser intercambiado desde la Temporada 2019. Sin embargo, el equipo ejerció la opción de quinto año en su contrato de novato (aunque eso no descarta que pueda ser cambiado) y el GM Joe Douglas declaró que quiere mantener a Adams “por mucho tiempo”.

Los Bengals no firmarán QB veterano

El head coach de los Cincinnati Bengals, Zac Taylor, aseguró que el cuerpo de quarterbacks del equipo es suficiente para la próxima temporada. Esto significa que no contratarán ningún QB veterano para trabajar como suplente de Joe Burrow, su primera selección en el Draft NFL 2020. El backup será Ryan Finley, quien fue novato en 2019 y titular en 3 partidos. Los Bengals cortaron hace unas semanas a Andy Dalton, su QB en las últimas 9 temporadas.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Junior4 Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Junior4
Visitante
Junior4

Esta temporada para los Pats se ve muy oscura, muchas bajas por la agencia libre y la principal sin QB no se ve optima la temporada.