bet365

Noticias de la NFL – Viernes 1 de mayo de 2020

0
bet365

En las noticias de la NFL de este viernes, el LB Von Miller se recupera del COVID-19, el WR Ted Ginn Jr. es nuevo jugador de los Bears y más.

Los Titans y Seahawks, interesados en firmar a Clowney

El DE agente libre, Jadeveon Clowney, no está apurado en firmar antes de la Temporada 2020. Por el momento, los interesados en acordar un contrato con él son los Titans y los Seahawks (equipo donde jugó en 2019). Ambos equipos ya le hicieron múltiples ofertas, pero ninguna ha empatado con lo que desea el defensivo. La campaña anterior, registró 31 tackleadas, 3 sacks, 4 fumbles forzados y 1 pick six.

bet365

Los Titans declinan la opción de quinto año de Davis y ejercen la de Jackson

Los Tennessee Titans se fueron por caminos diferentes con sus dos selecciones de primera ronda del Draft NFL 2017. El equipo declinó la opción de quinto año en el WR Corey Davis, quien fue quinto pick en el evento de dicho año. Por otro lado, sí ejercieron la opción en el CB Adoree’ Jackson. Mientras el receptor será agente libre tras la campaña 2020, el defensivo se mantendrá al menos hasta 2021 con los Titans.

Los Dolphins cortan a Charlton

bet365

Los Miami Dolphins cortaron al DE Taco Charlton, jugador en el que tenían opción de ejercer su quinto año en su contrato de novato o declinarlo. En vez de eso, lo liberaron. El equipo lo adquirió después de que los Cowboys lo cortaran en 2019, franquicia que lo seleccionó en la primera ronda del Draft NFL 2017. La campaña anterior registró 5 sacks.

Los Dolphins envían a Harris a los Falcons

Tras solucionar la situación en el contrato de novato del DE Taco Charlton cortándolo, ahora los Miami Dolphins hacen algo similar con el DE Charles Harris, defensivo que seleccionaron en la primera ronda del Draft NFL 2017. El cuadro de Brian Flores envió a Harris a los Atlanta Falcons en un intercambio, en el cual obtuvieron una selección de séptima ronda. El DE llega a una línea defensiva con Grady Jarrett, Dante Fowler Jr., Marlon Davidson, Takkarist McKinley, Tyeler Davison, John Cominsky, Deadrin Senat, entre otros.

bet365

Von Miller se recupera del COVID-19

El LB de los Denver Broncos, quien fue diagnosticado con COVID-19 a mediados de abril, se ha recuperado por completo del virus. El defensivo lo anunció así en su cuenta de Twitter. Después de que el head coach de los Saints, Sean Payton, se recuperara del Coronavirus, ahora Miller se une. “Recibí mis resultados. Estoy “negativo” por COVID-19″, publicó el MVP del Super Bowl 50.

Ginn Jr. es nuevo jugador de los Bears

Los Chicago Bears llegaron a un acuerdo con el WR Ted Ginn Jr. para que sea nuevo jugador del equipo por una temporada. El jugador de 34 años tendrá su sexto equipo en la NFL y se unirá a un grupo de receptores conformado por Allen Robinson, Anthony Miller, Cordarrelle Patterson, Javon Wims, Riley Ridley, entre otros. Cubriría el lugar que dejó Taylor Gabriel (agente libre). En 2019 registró 30 recepciones, 421 yardas y 2 TD.

bet365

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365