...

Análisis del Draft NFL 2020 de los Detroit Lions

0

Este es el análisis del Draft NFL 2020 de los Detroit Lions, que se mostraron sólidos en los primeros días tomando jugadores que podrían ser diferencia, aunque pudieron hacer un buen cierre basados en lo que necesitaban y tomaron un rumbo distinto. Este es el recuento de lo que hicieron en este fin de semana.

Selecciones del Draft NFL 2020 de Detroit Lions

  • Ronda 1 – Pick 3 – CB – Jeff Okudah – Ohio State
  • Ronda 2 – Pick 35 – RB – D’Andre Swift – Georgia
  • Ronda 3 – Pick 67 – EDGE – Julian Okwara – Notre Dame
  • Ronda 3 – Pick 75 – G – Jonah Jackson – Ohio State
  • Ronda 4 – Pick 121 – G – Logan Stenberg – Kentucky
  • Ronda 5 – Pick 166 – WR – Quintez Cephus – Wisconsin
  • Ronda 5 – Pick 172 – RB – Jason Huntley – New Mexico State
  • Ronda 6 – Pick 197 – DT – John Penisini – Utah
  • Ronda 7 – Pick 235 – DT – Jashon Cornell – Ohio State

El mejor pick de los Lions en el Draft NFL 2020

Las primeras dos selecciones del segundo día me gustaron mucho. Primero tomaron al que para muchos es el mejor running back de esta generación, D’Andre Swift, y después seleccionaron a un sólido pass rusher como Julian Okwara al inicio de la tercera ronda. Junto con Jeff Okudah, son tres potenciales titulares para la siguiente temporada.

Si tuviera que quedarme con uno, escojo a Swift quien puede liberar presión sobre Matt Stafford y por fin darle a este equipo un sólido juego terrestre. Y la intención de que esto se haga una realidad se manifiesta con la adición de un par de linieros ofensivos para el interior de la línea, porque Graham Glasgow fue baja en la Agencia Libre.

La selección más cuestionable de Detroit en el Draft NFL 2020

El running back Jason Huntley era un potencial agente libre novato, aunque cuenta con características que me hacen creer que podría ser un regresador de patadas. Sin embargo, dejaron de tomar otras posiciones que se consideraban importantes, sobre todo a la defensiva, en donde un safety o un linebacker pudieron funcionar en lugar de ir por un jugador de equipos especiales.

Además, pudieron tomar a otro jugador en posiciones de mayor necesidad en la quinta ronda para después ir por a Huntley sin riesgo de perderlo.

Conclusión

Todo comenzó muy bien para este equipo, quedándose con el mejor cornerback de la generación sin hacer ningún cambio con su selección número 3 global para después tomar dos jugadores al inicio de la segunda y tercera ronda destinados a tener un rol principal. Si bien terminaron el segundo día cubriendo una necesidad (G Jonah Jackson) el tercer día bajaron el nivel con sus decisiones.

Pudieron darle prioridad a otras posiciones e incluso tomar más temprano a un tackle defensivo. Siendo exigentes, también debieron tomar un quarterback y, al no hacerlo, es probable que vayan por alguna opción en la Agencia Libre, porque no tienen a nadie sólido detrás de  Stafford.

Este fue el análisis del Draft NFL 2020 de Detroit Lions. ¿Qué te pareció lo que hizo este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestro análisis del Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por