...

Análisis del Draft NFL 2020 de los Washington Redskins

0

El análisis del Draft NFL 2020 de los Washington Redskins nos deja en claro que la era de Ron Rivera comienza en la capital de Estados Unidos, y la base es la defensiva. Y es que con tantas necesidades en el roster, los Redskins decidieron ir por piezas que den una base a un equipo que buscará salir del fondo de la NFC. Este es nuestro análisis.

Selecciones del Draft NFL 2020 de los Washington Redskins

  • Ronda 1 – Pick 2 – EDGE – Chase Young – Ohio State
  • Ronda 3 – Pick 66 – WR – Antonio Gibson – Memphis
  • Ronda 4 – Pick 108 – OT – Saahdiq Charles – LSU
  • Ronda 4 – Pick 142 – WR – Antonio Gandy-Golden –  Liberty
  • Ronda 5 – Pick 156 – C – Keith Ismael –  San Diego State
  • Ronda 5 – Pick 162 – LB – Khaleke Hudson –  Michigan
  • Ronda 7 – Pick 216 – S – Kamren Curl –  Arkansas
  • Ronda 7 – Pick 229 – DE – James Smith-Williams – N.C. State

El mejor pick de los Redskins en el Draft NFL 2020

Aquí no hay mucho que pensar, ya que la respuesta es simple: Chase Young. El mejor prospecto de toda la generación, Young es un jugador catalogado como “talento generacional”, lo que quiere decir que será la base de la defensiva de Washington por los próximos diez años. Si un jugador cubre ese perfil entonces es definitivamente la mejor selección del equipo.

Y lo mejor de todo es que Young no solamente aportará talento en el front-7 de los Redskins, seguramente será un jugador que ayudará el resto de sus compañeros a mejorar su desempeño porque traerá dobles coberturas de forma constante. Simplemente no había motivos para dejarlo pasar, así que Young es, por mucho, la mejor decisión de este equipo en el Draft NFL 2020.

La selección más cuestionable de Washington en el Draft NFL 2020

Aquí tenemos un par de nombres que pudieran ser elegidos, como por ejemplo Antonio Gibson, aunque con él el único problema es que fue seleccionado un poco alto, porque es básicamente un híbrido que no encaja perfectamente en la descripción de corredor o receptor. El plan es usarlo en un rol parecido al de Chris Thompson en años anteriores, siendo un corredor que funcionaba en el juego de pase. Bajo esa percepción, la idea no es tan mala.

El otro nombre que llama la atención es James Smith-Williams porque los Redskins han hecho tantas inversiones en elementos de la línea defensiva que tomar a un elemento más en la séptima ronda se siente como un exceso. Y más aún cuando se habían pasado todo el Draft sin elegir un ala cerrada, que era una posición de necesidad. El haber firmado a Thaddeus Moss después de terminado el Draft minimizó la situación.

Conclusión

Con tantas necesidades, los Redskins trataron de cubrir la mayor cantidad de huecos con el Draft, solidificando la defensiva con un auténtico playmaker y eligiendo a jugadores que podrían aportar a la ofensiva. No queda claro cuánto podrán hacer todos estos elementos, pero también es un hecho que la ofensiva es un trabajo que tomará más tiempo que la defensiva.

Este fue el análisis del Draft NFL 2020 de los Washington Redskins. ¿Qué te pareció lo que hizo este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestro análisis del Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por