Análisis del Draft NFL 2020 de los Indianapolis Colts

2

El análisis del Draft NFL 2020 de los Indianapolis Colts trajo talento de uso inmediato a la ofensiva y un par de piezas a futuro, cubriendo varias de sus necesidades principales. Y si añadimos el hecho de que técnicamente DeForest Buckner es parte de este proceso, fue un evento positivo en general para ellos.

Selecciones del Draft NFL 2020 de los Indianapolis Colts

  • Ronda 2 – Pick 34 – WR – Michael Pittman Jr. – USC
  • Ronda 2 – Pick 41 – RB – Jonathan Taylor – Wisconsin
  • Ronda 3 – Pick 85 – S – Julian Blackmon –  Utah
  • Ronda 4 – Pick 122 – QB – Jacob Eason –  Washington
  • Ronda 5 – Pick 149 – G – Danny Pinter –  Ball State
  • Ronda 6 – Pick 193 – DT – Robert Windsor –  Penn State
  • Ronda 6 – Pick 211 – CB – Isaiah Rodgers –  Massachusetts
  • Ronda 6 – Pick 212 – WR – Dezmon Patmon –  Washington State
  • Ronda 6 – Pick 213 – LB – Jordan Glasgow – Michigan

El mejor pick de los Colts en el Draft NFL 2020

Existen dos jugadores que pueden entrar en esta categoría, aunque por cuestiones diferentes. Primero está Jonathan Taylor, que puede ser un jugador sumamente productivo. Algunos lo comparan con Ezekiel Elliott, así que haberlo obtenido en segunda ronda fue un buen valor, sobre todo porque podría terminar siendo titular dentro de muy poco. Bajo la premisa de que es un corredor físico se entiende que hayan subido por él en la segunda ronda.

El otro es Jacob Eason, que muchos consideraban prospecto de segunda ronda y que parece encaminado a ser el titular en algunos años. Eason llegó en una cuarta ronda (algo que representa excelente valor) y tendrá tiempo para aprender detrás de Philip Rivers, así que suena como una muy buena inversión para los Colts. Es más, el tomar a Eason hace menos necesaria la presencia de Jacoby Brissett, que podría terminar siendo cambiado en algún momento de la pretemporada, y eso le daría capital extra a este equipo para el siguiente Draft.

La selección más cuestionable de Indianapolis en el Draft NFL 2020

Si somos sinceros, todos los elementos elegidos por los Colts cubren necesidades básicas del equipo, y ante esa premisa el nombre que salta por no cumplir esto es Robert Windsor, el DT de Penn State. Los Colts invirtieron su selección de primera ronda para traer a DeForest Buckner, así que técnicamente tomar a Windsor era innecesario. Es más, probablemente hubiera sido más útil invertir en un EDGE rusher, pero tampoco es como si esa posición fuera una necesidad tremendamente urgente.

Fuera de esa decisión, todas las demás suenan lógicas, así que Windsor queda en este espacio por la única razón de no ser un elemento que parezca encaminado a aportar desde el inicio.

Conclusión

Los Colts llegaron al Draft NFL 2020 con la misión de conseguir armas para Philip Rivers y eso fue lo que hicieron, usando sus dos selecciones de segunda ronda en eso. Los demás elementos parecen destinados a fortalecer el roster y aportar a mediano plazo, y eso está bien para un equipo que se encuentra pensando en un proceso de reconstrucción.

Este fue el análisis del Draft NFL 2020 de los Indianapolis Colts. ¿Qué te pareció lo que hizo este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestro análisis del Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks