...

Análisis del Draft NFL 2020 de los Houston Texans

0

El Draft NFL 2020 de los Houston Texans está basando en la confianza de que las selecciones que entregaron a cambio de jugadores veteranos paguen con creces, ya que ahí está la mayoría de sus recursos premium.

En el Draft 2020 su desempeño en general parece cuestionable, ya que llenaron algunas de sus necesidades, pero el lugar en el que seleccionaron no les permitió tomar mas que a un jugador que marcará diferencia inmediata.

Selecciones del Draft NFL 2020 de los Houston Texans

  • Ronda 2 – Pick 40 – DT – Ross Blacklock – TCU
  • Ronda 3 – Pick 90 – EDGE – Jonathan Greenard – Florida
  • Ronda 4 – Pick 126 – OT – Charlie Heck – North Carolina
  • Ronda 4 – Pick 141 – CB – John Reid – Penn State
  • Ronda 5 – Pick 171 – WR – Isaiah Coulter – Rhode Island

El mejor pick de los Texans en el Draft NFL 2020

Ross Blacklock tiene que ser la selección. Uno de los jugadores que resultaba complicado predecir en qué punto sería seleccionado terminó deslizándose a la segunda ronda y los Texans acertaron en tomarlo.

Aunque pudieron estar tentados a echarse hacia atrás y recopilar más selecciones en el segundo día, prefirieron llevarse al talento que potencialmente reemplazará a D.J. Reader y agregará un elemento de pass rush desde el interior de la línea.

La selección más cuestionable de Houston en el Draft NFL 2020

John Reid. Los Texans tienen una multitud de jugadores en el roster actualmente, lo cual significa que algunos de ellos terminarán no quedándose en el equipo final.

Con las pocas selecciones que tenían en el Draft, lo esperado era moverse hacia atrás para hacerse de mayor capital o seleccionar jugadores que causaran un gran impacto. Reid suena algo redundante debido a que entrará a un cuerpo de cornerbacks muy poblado y no agrega un talento que pueda cambiar para bien la calidad del equipo.

Conclusión

A pesar de que sus dos primeras selecciones lucen bien y refuerzan sus principales necesidades defensivas, en adelante dejaron pasar oportunidades para hacer mejor a su equipo en el corto plazo. Cuesta trabajo creer que este equipo tenga un mejor roster tras el Draft que la temporada pasada.

Este fue el análisis del Draft NFL 2020 de los Houston Texans. ¿Qué te pareció lo que hizo este equipo?Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestro análisis del Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por