...

Ganadores del Draft NFL 2020

7

Arizona Cardinals

Estos ganadores del Draft NFL 2020 Comenzaron con la sorpresa de encontrarse a uno de los mejores jugadores defensivos de esta generación en Isaiah Simmons y aunque su aparente prioridad era seleccionar un offensive tackle, no los culpo por tomar a este linebacker, cuya versatilidad les dará la posibilidad de utilizarlo incluso como safety. No tenían selección de segunda ronda, por lo que tuvieron que esperar hasta la tercera para tomar a un jugador que pudiera proteger a Kyler Murray, cosa que resolvieron al tomar a Josh Jones, un offensive tackle que muchos colocaban al final de la primera ronda (o por muy tarde hasta la mitad de la segunda) sin embargo, fue de esos talentos que cayeron hasta llegar a los Cardinals.

En la cuarta ronda fueron por Leki Fotu, un tackle defensivo de Utah que bien podría comenzar con un rol importante en la defensiva porque es capaz de encargarse de dos huecos en la línea gracias a su fuerza de brazos. Después de 17 selecciones vuelven a tomar un defensive tackle de la calidad de Rashard Lawrence de LSU y con lo que esperaría tuvieran una mejora importante contra el juego terrestre.

En la sexta ronda añadieron a Evan Weaver, un linebacker que estará destinado a desarrollarse pero que bien podría tener participación en equipos especiales. Pero el pick con el que cierran el Draft es el running back Eno Benjamin de Arizona State, quien me parece un robo por ser considerado talento de cuarta ronda.

Cincinnati Bengals

No es una garantía de éxito tomar a un quarterback con la primera selección global pero se mantuvieron con la opción que menos riesgo representaba en esta generación. En la segunda ronda, optaron por tomar a Tee Higgins de Clemson, cuyas cualidades podrían complementar el cuerpo de receptores. En la tercera ronda toman a un linebacker con un gran potencial para ser titular como Logan Wilson, cuya mejor cualidad es ser un buen tackleador.

La selección que más llama la atención es la de Akeem Davis-Gaither, linebacker etiquetado como jugador de segunda o tercera ronda y que los Bengals lo tomaron al inicio de la cuarta ronda. Con su selección de quinta ronda tomaron al liniero defensivo Khalid Kareem de Notre Dame, quien puede jugar en el interior como en el exterior de la línea y ser igual de disruptivo.

Para la sexta ronda fueron por línea ofensiva seleccionando a Hakeem Adeniji de Kansas, quien resbaló de cuarta ronda y puede ser por su probable transición de offensive tackle a guard y con un poco de desarrollo podrían obtener buenos dividendos de este pick. Cerraron con la selección de otro linebacker, Markus Bailey de Purdue, quien simplemente llegará con la intención de ser útil en equipos especiales. Pudo faltarles un liniero ofensivo más, pero la verdad es que la relación valor-talento me gustó mucho.

Mención honorífica

La implementación tecnológica

Hay que destacar que el Draft transcurrió de forma correcta en los tres días y que no vimos un error notable adjudicado a la tecnología. El tiempo de preparación para la implementación de este Draft remoto fue poco, pero no hubo mayores incidentes.

QB Jalen Hurts

El quarterback que comenzara su carrera colegial en Alabama para después terminar en Oklahoma fue el quinto jugador de su posición en ser seleccionado cuando se esperaba que fuera tomado a partir de la tercera ronda. Es cierto, pudo haber influido que Jordan Love saliera al final de la primera ronda con los Packers y que los Eagles no lo pensaran dos veces para seleccionarlo con el siguiente pick, pero fuera de terminar como jugador de segunda ronda, llega a una buena situación.

Es sabido que la durabilidad de Carson Wentz es un tema crítico para Philadelphia se notan cansados de ello al tomar QB en la segunda ronda. Además, caerá en un sistema ofensivo favorable con un head coach como Doug Pederson, quien podría sacar provecho de sus cualidades y reducir sus errores lo más pronto posible como para tomar la titularidad en un futuro inmediato. Hoy veo a Hurts con mayores probabilidades de jugar que un par de quarterbacks tomados en la primera ronda de este año.

También te puede interesar:

7
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
3 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
6 Usuarios que han comentado
Miguel Ernestoivan riosTono B.PabloJoako Puga Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alex
Visitante
Alex

Quién hace esos análisis están muy lejos de ser reales y mi cerca de un fanatismo a los Cowboys

Joako Puga
Visitante
Joako Puga

Alex, entra a Sbnation, sportsillustred, cbs sports, espn, o a la aplicación Score, todos señalan que fue uno de los equipos ganadores en el Draft recibiendo calificaciones entre A y B+, si todos los expertos indican que así fue, pues entonces si fue un muy pero muy buen draft para Dallas. Independientemente de cual sea tu equipo favorito.

Tono B.
Visitante
Tono B.

A decir verdad fue un buen draft de Fallas, excepto por el QB que no era u a necesidad de 7ma ronda.
Pero los entrenadores y buscadoresl, lo eligieron por algo.

Tono B.
Visitante
Tono B.

* sin fallas

Pablo
Visitante
Pablo

Jorge seguro tu equipo favorito son los Vaqueros?

ivan rios
Visitante
ivan rios

Y que premio se llevan?

Miguel Ernesto
Visitante
Miguel Ernesto

Faltaron los Bengals creo que mucha gente sino es que todos no le dan crédito a este equipo