...

El staff opina: Ganadores del segundo día del Draft NFL 2020

0

Las actividades del segundo día en este histórico Draft de la NFL por vía remota han terminado. Es en este punto, una vez cumplidas la segunda y la tercera rondas del proceso de reclutamiento colegial para la liga, que los analistas y expertos pueden tener un panorama más claro sobre qué equipos hicieron mejor las cosas que otros, porque ya hay más elementos (jugadores) para entender qué plan están ejecutando.

Es por esto que le preguntamos a tres integrantes de nuestro Staff lo siguiente:

¿Para ti quienes son los ganadores del segundo día del Draft NFL 2020?

Esto es lo que respondieron:

Ulises Harada

Los Arizona Cardinals se volvieron a encontrar con el mayor valor del segundo día del Draft. Nadie esperaba que Josh Jones, el tackle de Houston, se cayera hasta la tercera ronda y los Cardinals lo tomaron, con lo cual tienen una mejor línea ofensiva y dos jugadores de impacto inmediato en el Draft.

Los Minnesota Vikings también hicieron un trabajo espectacular son sus dos selecciones en este día. Erza Cleveland al final de la segunda ronda es un gran robo y me encanta el CB Cameron Dantzler de Mississipi State, un jugador que puede florecer por completo en el esquema de Mike Zimmer.

Por último, Bill Belichick y su perro:

Alejandro Martínez

Los ganadores del día 2, son los mismos que los del primer día. Los Dallas Cowboys tuveron los robos de la primera y segunda rondas, seleccionando al WR CeeDee Lamb y CB Trevon Diggs, respectivamente. Además, agregaron talento al interior de su línea defensiva tomando a Neville Gallimore. Por su parte, los Arizona Cardinals se llevaron el robo de la tercera ronda, protegiendo al QB Kyler Murray con el OT Josh Jones.

Los Minnesota Vikings volvieron a cubrir necesidades con mucho talento, pues el OT Ezra Cleveland y el CB Cameron Dantzler pudieron irse mucho antes de la segunda y tercera ronda, respectivamente. Finalmente, los Baltimore Ravens fue estratégicamente eficiente. Hicieron más poderoso su juego terrestre con el RB J.K. Dobbins, su línea defensiva con el DT Justin Madibuike, crearon una nueva línea de LB con Malik Harrison y Patrick Queen (la selección de primera ronda) y le trajeron un WR al QB Lamar Jackson en Devin Duvernay.

Oscar Aguileta

Algunos equipos tuvieron mejores resultados que otros y esto en muchos casos debido a la suerte, como aquella de lado de Jerry Jones, quien desde su yate se la paso sonriendo a la cámara. Y es que nuevamente los Dallas Cowboys tuvieron la fortuna de encontrar a un jugador top como el CB Trevon Diggs y un sólido pick con el DT Neville Gallimore.

Los Baltimore Ravens probablemente son los mayores ganadores en este día, y es que tan sólo con el pick de J.K. Dobbins le dieron una nueva dimensión a la ofensiva de Lamar Jackson. Malik Harrison es otro buen pick para complementar el cuerpo de linebackers que definitivamente necesitaba una mejora. Los Cleveland Browns también fueron agresivos este día , incluyendo al S Grant Delpit, que tenía proyección de primera ronda, y a su compañero de LSU, el LB Jacob Phillips. Por si fuera poco también ganaron picks gracias a un par de trades que hicieron.

Los New England Patriots fueron agresivos este día y le inyectaron juventud y atleticismo a dos posiciones en que flaquearon la temporada pasada como TE y LB. Por último, los Minnesota Vikings obtuvieron tres jugadores que muchos tenían proyectados en primera ronda como el CB Jeff Gladney, el OT Ezra Cleveland y el CB Cameron Dantzler, picks de impacto inmediato.  Sin duda son los ganadores, al momento, en la NFC North.

Estos fueron los ganadores del segundo día del Draft NFL 2020. ¿Cómo luce tu propia lista? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por