...

Mock Draft NFL 2020 – Versión 3.0 – Luis Obregón

1

Tomando en cuenta rumores recientes y algunos cuantos trades este es el Mock Draft NFL 2020 versión 3.0 de Luis Obregón:

1. Cincinnati Bengals

Joe Burrow – QB – LSU

Los Bengals han pasado demasiado tiempo en reuniones y entrevistas virtuales con él, lo cual indica que el interés es sumamente real y en todos lados comienzan a preparar su llegada.

2. Washington Redskins

Chase Young – EDGE – Ohio St.

No habrá gran complicación, los Redskins seguirán el modelo que tan bien les funcionó a los 49ers y complementarán su talentosa frontal defensiva con un talento excepcional esperando dar el siguiente paso.

3. Miami Dolphins (vía Detroit Lions)

Justin Herbert – QB – Oregon

Todo lo que se escucha es que Herbert es el QB que unifica las opiniones entre los ejecutivos de los Dolphins. Para evitar que alguien más se les anticipe, suben un par de posiciones para asegurar a su QB del futuro. El salto no implicaría entregar ninguna de sus dos selecciones restantes de la primera ronda.

4. New York Giants

Tristan Wirfs – OT – Iowa

Dave Gettleman tiene una afición por las trincheras y con esta selección se asegura de maximizar la inversión que hizo tanto en Saquon Barkley como en Daniel Jones. Wirfs tiene la versatilidad necesaria para encontrar un lugar como titular, ya sea como tackle o guard.

5. Detroit Lions (vía Miami Dolphins)

Jeff Okudah – CB – Ohio State

A pesar de haber descendido un par de lugares, los Lions aseguran al jugador que querían desde un inicio. No sé qué tanta diferencia haga el intercambiar a a Darius Slay por Okudah en términos de récord, pero la ruta parece trazada para que este pick se realice.

6. Los Angeles Chargers

Tua Tagovailoa – QB – Alabama

Los problemas de lesiones parecen ser todo un tema con este jugador, sobre todo cuando los equipos no pueden enviar a su propio staff médico a realizar las evaluaciones, por lo que el producto del Crimson Tide podría caer en la primera ronda, sin embargo solo hace falta un equipo convencido para que esto no suceda, y los Chargers tienen buena pinta para acogerlo.

7. Carolina Panthers

Isaiah Simmons – LB – Clemson

Un jugador con tremendo talento que puede cambiarle la cara a la defensiva de unos renovados Panthers. Más vale que Phil Snow tenga un plan claro para emplear a Simmons, ya que de otra manera podría arruinar a este talento.

8. Denver Broncos

Jerry Jeudy – WR – Alabama

Los más recientes rumores indican que sería Jeudy y no Ruggs III a quien estarían persiguiendo para reforzar su cuerpo de receptores, y para asegurarse de que nadie más le ponga las manos encima se le adelantan a los Jaguars y Jets, quienes potencialmente están interesados. Los Broncos tienen el capital necesario en selecciones para subir estas siete posiciones.

El Mock Draft NFL 2020 versión 3.0 de Luis Obregón continúa en la siguiente página.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
German Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
German
Visitante
German

Por qué un QB con tantos problemas de visión de campo y además subir de ronda por alguien que seguro se va después de la ronda 10? No veo lógica en ese movimiento de Miami, además por qué arriesgar por un QB promedio?