Noticias de la NFL – Lunes 20 de abril de 2020

0

En las noticias de la NFL de este lunes, los Patriots presentaron sus nuevos uniformes, los Jets no intercambiarían al S Jamal Adams y más.

Los Patriots presentaron sus nuevos uniformes

Los New England Patriots son el cuarto equipo (Buccaneers, Falcons y Browns) que presentaron nuevos uniformes para la Temporada 2020. En esta ocasión, el cuadro de la AFC East prácticamente puso el alternativo (color rush) como el principal y el de visitante lo hicieron basado en este mismo. La versión de local es toda azul marino, mientras que el de visita es blanco el jersey y las fundas en azul.

Los 49ers podrían cambiar sus dos picks de primera ronda

Los San Francisco 49ers, quienes apenas cuentan con dos selecciones entre las primeras cuatro rondas del Draft NFL 2020, podrían intercambiar sus dos picks de la primera ronda. El objetivo sería bajar en la misma y tener más capital entre las rondas principales. Actualmente, el campeón de la NFC en 2019 tiene los picks 13 (tras intercambiar al DE DeForest Buckner a los Colts) y 31.

Los Browns no han discutido ninguna posibilidad de intercambiar a Beckham

Ante rumores de que los Cleveland Browns podrían intercambiar al WR Odell Beckham Jr. (siendo los Vikings un posible destino, de acuerdo con los mismos), una fuente del equipo confirmó que no han tenido ninguna discusión con otra franquicia con la intención de moverlo. Desde la Temporada 2019, el receptor ha sido tema de conversación ante una posible salida vía intercambio, pero todo apunta a que el plan es que se mantenga en 2020.

Los Jets se quedarían con Adams

La semana pasada se reportó que, durante el Draft NFL 2020, los New York Jets podrían intercambiar al S Jamal Adams (quien en 2019 fue tema de conversación para intentar moverlo, también). Sin embargo, el General Manager del equipo, Joe Douglas, comentó que la próxima semana se contactará con el defensivo para hablar sobre su contrato, acompañado de que la idea es “permanecer con Jamal por mucho tiempo”. El safety entra a la campaña 2020 bajo el último año en su contrato de novato.

Los equipos comenzaron los programas de offseason virtuales

Este lunes, algunos equipos comenzaron sus programas voluntarios de offseason virtuales. Los Falcons, Bills, Panthers, Bears, Browns, Cowboys, Colts, Chiefs, Chargers, Patriots, Giants y Redskins son los que esta semana empezaron. El resto lo hará la próxima semana. Buffalo, Indianapolis y New England son los únicos que tendrán trabajo en un salón, pero ningún entrenamiento físico.

¡No te pierdas nuestra cobertura del Draft NFL 2020!

Estamos en la semana del Draft NFL 2020 y por eso no te puedes perder la cobertura de Primero y Diez para el evento. Los previos de los 32 equipos y sus planes, los 100 mejores prospectos y los programas en nuestro canal de YouTube y la página de Facebook.

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

Los 100 mejores jugadores del Draft NFL 2020

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por