...

Noticias de la NFL – Miércoles 25 de marzo de 2020

0

En las noticias de la NFL de este miércoles: el Draft se mantendrá en las fechas establecidas, los Panthers firmaron al WR Robby Anderson en Agencia Libre y más.

Suh regresa a los Buccaneers

Los Tampa Bay Buccaneers traen de regreso al DT Ndamukong Suh tras acordar un contrato por un año valuado en 8 millones de dólares. En 2019, su primera campaña con el equipo, fue una de las estrellas de la defensiva al registrar 41 tackleadas, 2.5 sacks y 4 pases defendidos. Tras colocar la etiqueta de jugador franquicia al DE Shaq Barrett y recontratar a Rakeem Nunez-Roches, ahora mantienen a Suh.

Poe jugará con los Cowboys

Llegó el complemento para el DT Gerald McCoy pues Los Dallas Cowboys acordaron contratar al DT Dontari Poe, defensivo que pasó sus últimas dos temporadas con los Panthers y en 2019 finalizó con 22 tackleadas y 4 sacks en 11 partidos disputados.  Será el cuarto equipo en el que juegue tras estar con los Chiefs, Falcons y Panthers.

La NFL quiere mantener el Draft en las fechas establecidas

A pesar de que la mayoría de los General Managers de los 32 equipos de la NFL sugirió que el Draft 2020 se cambiara de fecha por el Coronavirus COVID-19, las autoridades de la liga planean mantener las fechas establecidas (23-25 de abril) para realizar el evento. Sin embargo, todo apunta a que ya no se realizará en Las Vegas.

La liga ordenó a los equipos cerrar sus instalaciones

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, ordenó a los 32 equipos de la liga que cierren sus instalaciones a partir de las 17:00 horas de este miércoles (tiempo de México) con excepciones limitadas. Así estaría la situación hasta, al menos, el próximo 8 de abril, cuando la liga analice el panorama de la contingencia y si es seguro volver a abrirlas por el Coronavirus COVID-19. Esta es otra de las razones por las que los GM de cada franquicia quieren posponer el Draft 2020.

Los Jaguars firman a Eifert

Los Jacksonville Jaguars reforzaron la posición de TE firmando al veterano Tyler Eifert por las próximas dos temporadas. Después de haber estado 7 campañas con los Bengals, Eiffert cambiará de equipo por primera vez en su carrera profesional. En 2019 registró 436 yardas y 3 TD.

Los Panthers contratan a Anderson

Los Carolina Panthers no se cansan de traerle armas al nuevo QB Teddy Bridgewater. tras adquirir a los WR Seth Roberts y Pharoh Cooper, ahora acordaron contratar a Robby Anderson, el mejor receptor disponible en Agencia Libre para Primero y Diez. El contrato es por dos años, valuado en 20 millones de dólares con 12 millones a pagarse durante el primer año.

Perriman llega a los Jets

Mientras Robby Anderson, se va, los New York Jets acordaron contratar al WR Breshad Perriman por una temporada con valor de 8 millones de dólares con 6 millones garantizados. El receptor, quien fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2015, tuvo su mejor temporada como profesional en 2019 tras finalizar con 36 recepciones, 645 yardas y 6 TD. De hecho, registró más anotaciones que el mencionado Anderson.

Funchess firma con los Packers

Primer refuerzo en la posición de WR para ayudar al QB Aaron Rodgers. Los Green Bay Packers acordaron contratar a Devin Funchess. El receptor estuvo con los Colts en 2019, pero únicamente jugó en la semana 1, en la que se rompió la clavícula contra los Chargers. En ese juego registró 32 yardas en 3 recepciones. Sus cuatro campañas anteriores las pasó con los Panthers.

Robey-Coleman jugará con los Eagles

Más refuerzos en secundaria para los Philadelphia Eagles. Tras traer de regreso al DB Jalen Mills y al S Rodney McLeod, así como firmar al S Will Parks, el equipo ahora acordó firmar al CB Nickell Robey-Coleman por una temporada. El defensivo pasó sus últimos tres años con los Rams, y en 2019 finalizó con 35 tackleadas, 2 fumbles forzados y 7 pases defendidos.

Los 49ers adquieren a Benjamin

No es Emmanuel Sanders, pero los San Francisco 49ers ya cubrieron ese hueco por el momento. El equipo adquirió al WR Travis Benjamin tras acordar un contrato por un año. El receptor también llega con valor como regresador de patadas. Estuvo sus últimos cuatro años con los Chargers, y la campaña anterior terminó con 60 yardas en 3 recepciones durante los 5 partidos que disputó.

Dorsett refuerza a los Seahawks

Complemento para los WR D.K. Metcalf y Tyler Lockett. Los Seattle Seahawks acordaron firmar al WR Phillip Dorsett por una temporada. El receptor estuvo sus últimos tres años con los Patriots, teniendo en 2019 su campaña más productiva en yardas desde 2016 cuando estaba con los Colts (397) y en la que más TD anotó en su carrera (5).

“Este es el equipo de Carr”: Mariota

El nuevo QB de los Las Vegas Raiders, Marcus Mariota, aseguró que es el suplente de Derek Carr en su nuevo equipo. “Primero que nada, este es el equipo de Derek y entiendo eso. Entrando a la Agencia Libre buscaba firmar con un equipo que pudiera sacar lo mejor de mí. Lo que sea que pase, lo que sea que venga con ello, estoy listo”, comentó Mariota.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por