...

Los 15 mejores jugadores aún disponibles en la Agencia Libre NFL 2020

4

Aunque ya ocurrieron los movimientos más relevantes, aún quedan varios jugadores bastante buenos disponibles en la Agencia Libre NFL 2020. Aquí te dejo a los 15 mejores que están libres aún:

1.- Jadeveon Clowney – DE/OLB

El segundo jugador de mi lista de los 100 mejores agentes libres del 2020. Clowney no ha recibido las ofertas que esperaba, pero eso no quita el hecho de que es un pass rusher calibre Pro Bowl y que hará mejor a la defensiva donde llegue. Probablemente está esperando el contrato ideal o incorporarse a un equipo contendiente.

2.- Jameis Winston – QB

Jameis se quedó sin “silla” entre el carrusel de quarterbacks que vimos en la Agencia Libre. Sin embargo puede ser un gran proyecto a futuro, ya que sólo tiene 25 años. Quien lo obtenga tendrá al mejor quarterback suplente de la liga.

3.- Robby Anderson – WR

El mercado de receptores en la Agencia Libre no ha sido el mejor y Anderson aún sigue disponible como el mejor en el mercado. A pesar de la mala ofensiva aérea de los Jets promedia más de 800 yardas y 6 TD en los últimos tres años.

4.- Ndamukong Suh – DT

Suh es uno de los mejores DT de a liga y uno de los más durables, pero va a querer cobrar como si estuviera por debajo de los 30 años. A pesar de su edad aún puede ser dominante y una de sus mejores características es que, gracias a los dobles bloqueos que genera, el resto de sus compañeros puede llegar al quarterback.

5.- Von Bell – S

Uno de los safeties con más experiencia en el mercado. Bell tiene 25 años y 45 partidos como titular con los Saints. Ha generado 7 fumbles en su carrera y 8 sacks, es bastante respetable deteniendo a los corredores rivales.

6.- Everson Griffen – DE

Aunque su producción en sacks ha bajado, el veterano de los Vikings aún puede ser efectivo para atacar a los QB rivales. En este momento de su carrera es un pass rusher puro en situaciones obvias de pase obvias.

7.- Breshad Perriman – WR

Perriman mantuvo viva su carrera en la NFL en tiempo limitado con los Bucs el año pasado, en donde logro 645 yardas y seis anotaciones en tan sólo 36 atrapadas. El ex pick de primera ronda de los Ravens tiene la oportunidad de ser un buen WR2 en esta liga.

8.- Greg Zuerlein – K

Sin duda el mejor pateador disponible del mercado. Zuerlein es totalmente confiable dentro de la yarda 50 y tiene el suficiente rango para intentar FG largos. La edad no es un problema en su posición.

9.- Shelby Harris – DT

Harris viene del mejor año de su carrera en donde fue titular todos los juegos, consiguió seis sacks y 49 tackleadas. Puede ser un gran elemento en la rotación de la línea defensiva.

10.- Colin Kaepernick – QB

Aunque el mercado de quarterbacks está completamente saturado, Kaepernick tiene el talento suficiente para competir como titular en varios equipos. Evidentemente está vetado por los dueños de la NFL, pero eso no quita que sea uno de los mejores jugadores que están disponibles en el mercado.

11.- Michael Bennett – DE

Bennett ha demostrado constantemente que a pesar de su edad es un especialista para atacar a los quarterbacks, sin importar el equipo en donde juegue. Probablemente en este momento de su carrera sólo juegue en situaciones obvias de pase.

12.- Jimmy Smith – CB

El veterano ya no tiene la velocidad para jugar en el slot, pero es un gran CB2, sobre todo en esquema de cobertura de zona.

13.- Demarcus Robinson – WR

El WR 4 o 5 de los Chiefs, Robinson fue productivo en situaciones limitadas. El receptor de los Chiefs quiere demostrar que no es parte del sistema de Andy Reid y que puede ser productivo como un WR2 en cualquier otro equipo.

14.- Daryl Worley – CB

Tiene 49 partidos como titular y sólo 25 años. Es un cornerback capaz de generar intercepciones y un jugador rápido. Funciona más en esquema hombre a hombre.

15.- Ronald Darby – CB

Cuando está sano es un muy buen cornerback, sin embargo los últimos tres años no ha podido terminar la temporada.

Esta es mi lista con los mejores jugadores que aún están disponibles en la Agencia Libre NFL 2020. ¿Quién falta y quién sobra?

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
DavidMarioGerardoMtra. Guadalupe Legorreta Albarrán Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Mtra. Guadalupe Legorreta Albarrán
Visitante
Mtra. Guadalupe Legorreta Albarrán

Faltarían los quaterbacks Andy Dalton, Joe Flacco y Cam Newton. También, me gustaría saber si regresan Mathew S. , y Alex Smith que están lesionados. Gracias por sus artículos, reseñas, críticas y comentarios siempre acertados. Gracias también, por supuesto, por mantenernos actualizados con la información sobre la NFL de cada día.

Gerardo
Visitante
Gerardo

Flaco está disponible, pero el mismo ha dicho “si ser suplente es lo que se requiere para seguir jugando football entonces tomaré ese camino. Siendo así quizás pueda llegar como suplente en indi. Dalton no será titular en la liga a menos que quien le de oportunidad de ser suplente necesite de sus servicios por algún casi de lesión en cuanto al titular, siempre tuvo mucho talento a su alrededor y no fue capaz de desarrollar liderazgo. Cam tiene que bajarle a su ego y a su idea de ganar salarios inflados pues ya no tiene mucho que ofrecer por… Read more »

Mario
Visitante
Mario

Para la otra pongan de qué equipos provienen

David
Visitante
David

Creo que no te cuesta ni 5 min googlearlo o buscarlo por cuenta propia.