...

Noticias de la NFL – Martes 24 de marzo de 2020

1

En las noticias de la NFL de este martes, los Panthers cortarán al QB Cam Newton, el LT Trent Williams mantiene su deseo de salir de los Redskins y más.

Los Panthers cortarán a Newton

Después de no encontrar a dónde intercambiarlo, los Carolina Panthers cortarán este mismo martes al QB Cam Newton tras nueve temporadas con el equipo. Quedará en libertad tras ir tres veces al Pro Bowl, formar parte del primer equipo All-Pro, Jugador Ofensivo del Año y ser MVP de la Temporada 2015. Se une a Jameis Winston y Joe Flacco como los QB agentes libres más atractivos.

Williams sigue buscando salir de los Redskins

El LT de los Washington Redskins, Trent Williams, expresó su máximo interés por salir del equipo. A pesar de que el head coach Ron Rivera tuvo conversaciones con él intentando convencerlo de que se quedara, “la relación entre Trent Williams y los Redskins llegó a un punto en el que lo único que quiere el jugador lo único que quiere es que lo intercambien o lo corten”, aseguró el comunicado que escribió el agente de Williams, Vincent Taylor.

Frederick anuncia su retiro a los 29 años

El C de los Dallas Cowboys, Travis Frederick, anunció su retiro de la NFL a los 29 años de edad, tras siete temporadas como profesional. El liniero ofensivo se perdió toda la Temporada 2018 luego de haber sido diagnosticado con el síndrome de Guillan-Barré. En 2019 regresó y fue nombrado al Pro Bowl. Te dejamos todos los detalles aquí.

Los Seahawks adquieren a Dunbar tras intercambio con los Redskins

Los Seattle Seahawks refuerzan la necesitada posición de CB tras adquirir al CB Quinton Dunbar después de realizar un intercambio con los Redskins. Washington recibió una selección de quinta ronda del Draft 2020. El defensivo había solicitado ser cambiado en febrero y en esta semana la franquicia lo declaró disponible.

Los Chiefs contratan un QB desde la XFL

Otro jugador de la XFL que llega a la NFL. En este caso, los Kansas City Chiefs acordaron firmar al QB Jordan Ta’amu, quien era titular en los St. Louis Battlehawks. Se une a Chad Henne para tratar de competir el puesto de suplente detrás de Patrick Mahomes. Ta’amu fue agente libre no seleccionado en el Draft en 2019 y estuvo con los Texans en el equipo de prácticas.

Smith regresa con los Ravens

Los Baltimore Ravens han acordado traer de regreso al CB Jimmy Smith por una temporada más. El defensivo llegó al equipo en la Temporada 2011, en la que fue seleccionado en la primera ronda del Draft. En 2019 apenas pudo jugar 9 partidos (5 como titular) y terminó registrando 30 tackleadas, 1 sack, 1 INT y 6 pases defendidos. El nuevo contrato es por 6 millones de dólares.

Los Giants contratan a Lewis

Nuevas piezas para la ofensiva que comandará Jason Garrett. Los New York Giants acordaron firmar al RB Dion Lewis por un año. Será el sexto equipo en la carrera del corredor tras haber jugado con los Eagles, Browns, Colts, Patriots y Titans. En 2019 con Tennessee, Lewis apenas estuvo involucrado y registró 373 yardas y 1 TD totales.

Los Patriots cortaron a Gostkowski

Los New England Patriots han cortado al pateador Stephen Gostkowski después de 14 temporadas con el equipo. El pateador queda en libertad después de ir cuatro veces al Pro Bowl, dos nombramientos al primer equipo All-Pro, una al segundo equipo y el récord de la NFL de conectar 479 puntos extras seguidos. Saldrá de los Patriots con un porcentaje de efectividad del 87.4% en FG.

Los Panthers envían a Allen a los Redskins

Los Panthers enviaron vía intercambio al QB Kyle Allen a los Redskins por una selección de quinta ronda. En Carolina, se fue con un récord de 6-7 como titular en los 13 partidos que disputó. Se reunirá con el head coach Ron Rivera, quien fue su entrenador en la Temporada 2019 y cubrirá la salida de Case Keenum en Washington.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Fernando Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando
Visitante
Fernando

Lo traidor de Garret irse a lis Gigantes y no haber hecho nada por Dallas que le dio toda la confianza