...

Noticias de la NFL – Jueves 19 de marzo de 2020

2

En las noticias de la NFL de este jueves, los Eagles adquieren al CB Darius Slay tras intercambio con los Lions, muchos jugadores quieren firmar con los Buccaneers tras la llegada del QB Tom Brady y más.

Los Eagles adquieren a Slay vía intercambio

Después de que los Detroit Lions firmaran al CB Desmond Trufant el pasado miércoles, el CB Darius Slay publicó en redes sociales “espero que esto acelere mi proceso para cambiar de equipo”. A la mañana siguiente, se convirtió en miembro de los Philadelphia Eagles. El cuadro de Doug Pederson envió una selección de tercera y quinta ronda del Draft de este año por el defensivo. Tras esto, acordaron una extensión de contrato con Slay por tres años y 50 millones de dólares con 30 millones garantizados. Esto lo convierte en el jugador mejor pagado de la posición, superando a Byron Jones, a quien apenas le duró tres días después de que firmara con los Dolphins.

Varios jugadores quieren firmar con los Buccaneers tras la llegada de Brady

Lo que genera el QB Tom Brady. Tras anunciarse que el veterano llegaría a los Tampa Bay Buccaneers, una gran cantidad de jugadores han llamado al equipo para expresar su deseo de firmar con ellos. Estos agentes libres quieren compartir campo y vestidor con el más ganador en la historia del Super Bowl. Por el momento, el cuadro que dirige Bruce Arians no ha hecho ninguna contratación (más que la de Brady) durante esta Agencia Libre. Además, colocaron la etiqueta de jugador franquicia al DE Shaq Barrett y extendieron el contrato del DE Jason Pierre-Paul por dos años.

Clowney buscaría contrato a corto plazo tras recibir pocas ofertas

El DE agente libre Jadeveon Clowney estaría buscando ahora un contrato a corto plazo después de que no recibiera la cantidad de ofertas que esperaba durante la Agencia Libre. El defensivo quiere ganar 20 millones de dólares por temporada, pero ahora buscaría ganarlos sólo por uno o dos años pues ningún equipo le ha ofrecido algo así a largo plazo. Miembros alrededor de la liga creen que regresará con los Seahawks.

Los Rams cambiarían a Gurley y Cooks

Los Angeles Rams, quienes ya perdieron al DE Michael Brockers y al DE Dante Fowler Jr. en Agencia Libre, buscarían intercambiar al RB Todd Gurley. Asimismo, el equipo también estaría explorando enviar al WR Brandin Cooks a otro lado. El corredor abarca la tercera mayor cantidad de dinero en su tope salarial, mientras que el receptor ocupa la cuarta mayor. No convendría mucho cortarlos, pues ambos no liberarían nada en el salary cap sino que al contrario, les saldría más caro.

Los movimientos de la Agencia Libre de miércoles 18 de marzo

En el día que comenzó la Temporada 2020 de forma oficial, la Agencia Libre NFL 2020 también estuvo muy activa. Por eso, volvimos a recuperar cada movimiento que ocurrió el pasado miércoles, incluyendo la llegada del QB Nick Foles a los Bears, el regreso del S Malcolm Jenkins a los Saints o la contratación del CB Chris Harris Jr. de los Chargers. Te dejamos TODO lo que ocurrió ayer aquí.

Gordon quiere jugar en 2020

El WR Josh Gordon, quien fue suspendido durante la Temporada 2019 por consumo de marihuana, quiere regresar a jugar en 2020 después de que la nueva propuesta del contrato colectivo de trabajo anuló las suspensiones por consumir dicha sustancia. El comisionado de la NFL Roger Goodell analizará su situación y la petición de reactivación a la liga. Gordon jugó con los Patriots y los Seahawks la campaña anterior, y expresó su deseo de volver a Seattle.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
MagicCarlos Delgado Cardona Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Carlos Delgado Cardona
Miembro
Carlos Delgado Cardona

Excelentes noticias chicos, siempre los leo y me suscribí para comentarles esto.
Saludos!

Magic
Visitante
Magic

Javedeon se pensaba que iba a saltar la banca y ahora llorando por uno o dos años, en esta situación no creo que nadie salvo algún desesperado o tarado, (O’Brien puedes hacer pleno junto a lo de Johnson), se lo de independientemente que sea un estupendo jugador. Que se quede en Seattle seria lo mejor que le podria pasar. Por Gurley si que haria una oferta, pedazo de bestia parda, un seguro de vida. Gordon ultima oportunidad le daria, otra fiestecita de las suyas y a jugar la Canadian o la XFL si le dejan. Sino a estudiar o a… Read more »