...

Ryan Tannehill se quedará en Tennessee

0

El mercado de quarterbacks en la agencia libre será un punto muy interesante este año, y las cosas se acaban de mover un poco con la decisión de los Titans de extender el contrato de Ryan Tannehill por cuatro temporadas.

Durante la mañana surgieron reportes de que Tennessee y Tannehill estaban cerca de llegar a un acuerdo, y no pasó mucho tiempo antes de que este se hiciera oficial.

De acuerdo con Jeff Darlington de ESPN, el contrato de Tannehill será por cuatro años con un valor total de 118 millones de dólares. Eso quiere decir que tendrá un salario promedio de 29.5 millones anuales, cifra que lo coloca como el séptimo QB mejor pagado de la liga, ligeramente detrás de Matt Ryan de Atlanta (30 millones anuales). El mismo Darlington indica que 62 millones son totalmente garantizados.

¿Qué implicaciones tiene esto para los Titans?

Era un hecho que había dos prioridades para este equipo en la Agencia Libre: retener a Derrick Henry y decidir qué hacer en la posición de QB. Con la extensión de Ryan Tannehill queda resuelta una de estas interrogantes, y de paso mueve la primera pieza en el mercado de quarterbacks.

Se rumoraba que Tennessee era uno de los posibles destinos de Tom Brady en caso de que decidiera dejar a los Patriots, así que con esta noticia las cosas cambian. Brady ya no entra en los planes de los Titans y ahora la brújula apunta hacia el oste, ya que se rumora que tanto Chargers como Raiders están dispuestos a hacer ofertas muy lucrativas por los servicios del veterano pasador.

Y bueno, ahora que Ryan Tannehill está bajo contrato el trabajo de los Titans en los próximos días es claro: tienen que buscar la manera de retener a Derrick Henry. La clave en el ascenso de este equipo durante la Temporada Regular 2019 fue el trabajo de estos dos jugadores, y obviamente la intención es construir sobre lo ya hecho y tratar de mantenerse.

Por ahora los Titans tienen la mitad del trabajo hecho. Veremos si logran completarlo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por