...

Noticias de la NFL – Martes 10 de marzo de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes, la liga expandió la ventana para colocar el franchise tag, el G Marshal Yanda anunció su retiro como profesional tras 13 temporadas y más.

La NFL expande la ventana para colocar el franchise tag

La NFL y la Asociación de Jugadores (NFLPA) anunció que el periodo para colocar el franchise tag a los jugadores se cerrará el próximo lunes 16 de marzo a las 10:59 horas (tiempo de México), en lugar del jueves 12 de marzo. Un minuto después, los equipos tienen permitidos comenzar a negociar con agentes libres para llegar a un acuerdo que podría oficializarse el 18 de marzo, día en el que oficialmente se abre la Temporada 2020. Por el momento, las franquicias siguen teniendo una etiqueta de transición y una de jugador franquicia. Matthew Judon (LB, Ravens), A.J. Green (WR, Bengals), Shaq Barrett (DE, Buccaneers), Dak Prescott (QB, Cowboys), entre otros, son algunos que podrían recibir dicha etiqueta.

Los equipos de New York interesados en los mejores CB agentes libres

Los equipos de New York quieren estar activos durante la Agencia Libre NFL 2020. Por ahora, los Jets y Giants estarían interesados en firmar a los CB agentes libres más cotizados en el mercado como lo son Byron Jones y James Bradberry. Ambas franquicias están necesitadas por reforzar la posición, comenzando porque los Jets vienen de cortar a Trumaine Johnson. Asimismo, también habrían expresado su interés por el RT Jack Conklin. Por su parte, los Giants buscarían contratar al DE Jadeveon Clowney.

Los Browns cortan a Kirksey tras 6 temporadas con el equipo

Los Cleveland Browns cortaron este martes al LB Christian Kirksey, jugador que estuvo las últimas 6 temporadas con el equipo. El defensivo únicamente jugó dos partidos en 2019 por una lesión en el pectoral. Con este movimiento, los Browns liberaron poco más de 6.6 millones de dólares en su tope salarial, con 2.4 millones en dinero muerto. Con el LB Joe Schobert probablemente partiendo en Agencia Libre, Cleveland tiene una gran necesidad en la posición.

Yanda anuncia su retiro como profesional tras 13 temporadas en la NFL

El G de los Baltimore Ravens, Marshal Yanda, anunció su retiro como profesional tras 13 temporadas en la NFL. El liniero ofensivo pasó toda su carrera con el cuadro de Baltimore, tiempo en el que fue nombrado 8 veces al Pro Bowl, dos veces al primer equipo All-Pro y un Super Bowl (XLVII). Considerado uno de los mejores bloqueadores en la historia de la franquicia, Yanda también será candidato para entrar al Pro Football Hall of Fame.

La NFLPA cambió de fecha la votación para la nueva propuesta del CBA

La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) cambió de fecha la votación para la nueva propuesta del contrato colectivo de trabajo (CBA), en la que se aumentaría la postemporada a siete equipos por conferencia. En vez de realizarse el próximo jueves 12 de marzo, se hará el sábado 14 de marzo con un tiempo límite de las 22:59 horas (México). La organización apuntó que “cada voto cuenta, e impulsamos a los jugadores a revisar todo lo que se les envió vía email para que tomen una decisión”.

Okung arremete contra la NFLPA por impulsar voto del CBA

El ahora LT de los Carolina Panthers, Russell Okung, se quejó con la NFLPA por impulsar a los jugadores a votar en la nueva propuesta del CBA, en el que se incluyen temporadas de 17 partidos. El liniero ofensivo acusó a la organización por negociar de mala fe dicha propuesta. Así como Okung, han sido varios los jugadores que han dicho públicamente que están en contra de la misma.

Steelers vs Cowboys, el juego del Salón de la Fama de la NFL

Ya tenemos juego del Salón de la Fama de la NFL, todos los detalles aquí.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por