...

Previo a la Agencia Libre NFL 2020 – Los Angeles Rams

0

La temporada 2019 de los Rams terminó con un récord positivo de 9-7 aunque no fue suficiente ante equipos de la división que tuvieron mejor año. En 2020 no se espera que sea diferente porque los 49ers se quedaron cerca de la victoria en el Super Bowl LIV y los Seahawks seguirán siendo los rivales a vencer en la división.

Tendrán que resolver la dependencia de Todd Gurley, quien además ha padecido de lesiones. Para ello deberán mejorar la línea ofensiva y regresar a los niveles de 2018. En el caso de la defensiva, hay cambios importantes comenzando con que no contarán más con Wade Phillips como coordinador defensivo y el talento está concentrado básicamente en dos jugadores.

Tendrán que hacer milagros con el tope salarial para cumplir con el objetivo de regresar a ser un equipo contendiente.

Espacio proyectado en el tope salarial para la Agencia Libre NFL 2020

Los Rams no cuentan con un amplio margen para contratar mucho talento porque según el sitio OverTheCap cuentan con 14 791 619 dólares. Los últimos años han apostado por jugadores de buen nivel y, por lo mismo, con grandes contratos, por lo que les será complicado retener otros jugadores rumbo a la siguiente temporada.

Principales Agentes Libres de Los Angeles Rams

  • Dante Fowler Jr. – OLB
  • Andrew Whitworth – OT
  • Michael Brockers – DT
  • Cory Littleton – LB
  • Greg Zuerlein – K

Perderán fuerza a la defensiva porque de los jugadores antes mencionados, tres son titulares hasta la temporada pasada y con la limitante en el tope salarial, será difícil que puedan retener a todos. Fowler Jr. y Brockers fueron parte importante en el éxito en 2018 cuando llegaron al Super Bowl y si quedan en libertad, será complicado reemplazarlos con talento de impacto inmediato, a menos que hagan espacio para quedarse con al menos uno de ellos.

Por otro lado, Whitworth ya es un veterano de 38 años que aunque cuenta con talento y se rumora que lo quieren retener, esperaría que buscaran talento joven para suplirlo. Zuerlein debería entrar en sus planes para 2020 porque hoy en día es complicado contar con un kicker de confianza.

Los posibles cambios o cortes

  • Nickell Robey-Coleman – CB
  • Clay Matthews – OLB
  • Malcolm Brown – RB

El jugador que cuenta con menos posibilidades de mantenerse con el equipo es Robey-Coleman, aunque no sería por el talento que aporta al equipo. Sin embargo, es probable que los Rams necesiten liberar espacio y esto sin duda les ayudaría.

En el caso de Matthews, es un veterano de casi 34 años que podría representar poco más de 3 millones hacia el Tope Salarial en el caso que decidan cortarlo. Y la salida de Brown estaría cubierta por el running back de segundo año Darrell Henderson y claramente su producción podría ser compensada de alguna forma, aunque el ahorro en Brown sería significativo.

Principales necesidades de los Rams

  • Pass Rusher
  • Linebacker
  • Wide Receiver
  • Defensive Tackle
  • Offensive Line
  • Defensive Back

Desde el año pasado la defensiva no fue la misma y poco a poco se fueron deshaciendo del talento que los llevó al Super Bowl en 2018. Rumbo a la temporada 2020 tendrán nueva administración para esta unidad porque Kevin O’Connell será el coordinador defensivo y buscará implementar su sistema. En cuestión de talento, los Rams van a necesitar reforzar su línea defensiva junto con un linebacker que pueda ayudar ante la posible salida de Littleton. Además, buscar un refuerzo para su defensiva secundaria debería ser parte de sus prioridades.

A la ofensiva, no estaría mal que busquen ayuda para su línea ofensiva, considerando que la salida de Whitworth dejaría un hueco difícil de llenar. También deben contemplar que tanto Todd Gurley como Brandin Cooks e incluso Cooper Kupp han tenido lesiones recientes por lo que hacerse de los servicios de un jugador ofensivo, ya sea wide receiver o running back, tiene que estar en sus planes.

Agentes libres que tienen sentido para los Rams

  • Vernon Butler Jr. – DT
  • Timmy Jernigan – DT
  • Trae Waynes – CB
  • Blake Martinez – LB
  • Vic Beasley – OLB

Con Jernigan o Butler, los Rams podrían ayudar a Aaron Donald en el centro de la línea defensiva y dar elementos de calidad para contener el juego terrestre. Además ambos jugadores son efectivos presionando desde su posición. Waynes podría llegar a un acuerdo con los Rams a un precio considerable y sería una buena opción, aunque excelente, para estar del otro lado de Ramsey.

Martinez será agente libre y podría estar en el radar de los Rams, pero yo le daría prioridad si tienen la oportunidad de llevar a Beasley al equipo. Sin embargo, el espacio en el Tope Salarial sería un problema para contratarlo. La línea ofensiva podría ser reforzada hasta el Draft NFL 2020.

Este es el previo a la Agencia Libre NFL 2020 de los Los Angeles Rams.

No te pierdas el resto de esta serie con los 32 equipos de la NFL

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por