...

Previo a la Agencia Libre NFL 2020 – Baltimore Ravens

1

Los Ravens tuvieron una temporada agridulce en 2019. Lo peor lo sabemos todo, la forma en que cayeron en casa ante los Titans en Playoffs, terminando una temporada que lucía de ensueño para el equipo de John Harbaugh.

Sin embargo, entre los positivos, está el gran desarrollo de Lamar Jackson quien fue el MVP de la NFL, así como de una ofensiva que por gran parte de la campaña lució imparable. Y la defensiva de Baltimore tampoco quedó atrás, siendo una de las más oportunistas de toda la NFL y bastante buena tanto por tierra (excepto contra Derrick Henry) como por pase.

En este momento, de acuerdo con Over The Cap, los Ravens tienen 30 millones de dólares para invertir en nuevos jugadores y tratar de mantener a varios de los 17 agentes libres sin restricciones que tienen en este momento en el equipo. Este es nuestro análisis previo:

Principales Agentes Libres de los Ravens

  • Michael Pierce – DT – 27 años
  • Matt Judon – OLB – 28 años
  • Patrick Owansur – ILB – 28 años
  • Tony Jefferson – S – 28 años
  • Jimmy Smith – CB – 32 años

Al menos cinco elementos de la defensiva titular de los Ravens son agentes libres y la prioridad es traer a dos o más de regreso con el equipo, sobre todo en la posición de linebacker. Sabemos que Tony Jefferson no va a regresar, pero Baltimore tiene mucho talento que retener antes de pensar en reforzar el equipo.

Jugadores que podrían ser cambiados o cortados

Fuera del cornerback Brandon Carr, el cual generaría un ahorro de 6 millones si lo cortan antes del 1 de junio, no se ve ningún jugador clave o importante de los Ravens que pudiera salir en la Agencia Libre NFL 2020. De hecho Baltimore tiene todas las herramientas para obtener refuerzos clave

Un agente libre que tiene sentido para los Ravens

Hay varios jugadores que hacen mucho sentido en Baltimore. Por ejemplo, si buscan un WR podrían ir por Amari Cooper para hacer a la ofensiva que tienen algo aún más complicado de detener. Si no pueden retener a Matt Judon podrían ir por Bud Dupree (oh, la ironía) o por Dante Fowler Jr. y como CB un jugador como P.J. Williams me hace todo el sentido del mundo.

Principales necesidades para los Ravens en la Agencia Libre NFL 2020

La clave para los Ravens en este offseason es mantener su talento defensivo y darle más armas a Lamar Jackson. Sus principales necesidades son:

  • Reconstruir su cuerpo de LB – Al menos tres titulares son agentes libres en este momento. Necesitan mantener u obtener nuevos jugadores
  • Cornerbacks – En el hipotético caso de que corten a Brandon Carr, necesitarían a un slot CB
  • WR 1/2 – Lo único que le falta a esta ofensiva es un receptor de posesión capaz de hacer las atrapadas cruciales en terceras oportunidades

Básicamente este es el análisis previo de los Ravens a la Agencia Libre NFL 2020. El equipo en general sólo busca reforzarse para llegar al Super Bowl LV. Su principal rival no está en la división, son los Chiefs. ¿Qué crees que haga Baltimore en este periodo?

No te pierdas el resto de esta serie con los 32 equipos de la NFL

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Eddy Morales Perez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eddy Morales Perez
Miembro
Eddy Morales Perez

Tony Jefferson fue cortado ya.