...

Noticias de la NFL – Lunes 2 de marzo de 2020

4

En las noticias de este lunes: los Jaguars buscarían intercambiar al QB Nick Foles, los Redskins podrían seleccionar QB en el Draft y más.

Los Jaguars buscarían intercambiar a Foles

Con información de ESPN de Estados Unidos, los Jacksonville Jaguars estarían buscando intercambiar al QB Nick Foles durante este offseason para mantener a Gardner Minshew II como el titular del equipo. Foles llegó antes del inicio de la Temporada 2019 al cuadro que dirige Doug Marrone, en la semana 1 se fracturó la clavícula, volvió más tarde de la lista reserva de lesionados y su rendimiento lo mandó a la banca. El jugador firmó un contrato por tres años y 88 millones de dólares.

Ngakoue recibió etiqueta de Franquicia, no quiere quedarse

El DE de los Jacksonville Jaguars, Yannick Ngakoue, recibió la franchise tag este lunes. Eso provoca que el jugador pueda ser intercambiado si es que el equipo lo decide o se ve forzado a hacerlo. Ngakoue ya admitió que no quiere seguir en el conjunto de Florida. “Los Jaguars están conscientes de que no tengo ningún interés en firmar un contrato a largo plazo en Jacksonville”, declaró el defensivo. La etiqueta le dará a Ngakoue un salario superior a los 19 millones de dólares.

Los Bengals pondrán el franchise tag a Green

Los Cincinnati Bengals quieren retener al veterano receptor estelar A.J. Green para la Temporada 2020 y planean ponerle la franchise tag. El equipo quiere que el receptor juegue ya sea bajo la etiqueta o firmando un contrato a largo plazo. El jugador viene de perderse toda la campaña anterior por una ruptura de ligamentos en el tobillo.

Colts y Patriots, interesados en Dalton

Los Bears fueron el primer equipo en mostrar interés en el QB de los Bengals, Andy Dalton y ahora son Colts y Patriots los que entrarían en la conversación para quedarse con el veterano. Cincinnati tomaría al QB Joe Burrow con el primer pick del Draft y ya se había reportado que el plan era encontrarle un equipo en un cambio.

Los Chargers colocarían el franchise tag a Henry

Los Angeles Chargers están considerando colocar la franchise tag al TE Hunter Henry en caso de que no lleguen a un acuerdo con el jugador para un contrato a largo plazo. Ese mismo acuerdo parece que no llegaría antes del comienzo de la agencia libre el próximo 18 de marzo, fecha en la que Henry se convierte oficialmente en agente libre.

Los Jets están interesados en Conklin

Los New York Jets ya empezarían su ambiciosa reconstrucción. El equipo de Adam Gase está interesado en firmar al OT Jack Conklin, quien se convertirá en agente libre el 18 de marzo cuando expire su contrato con los Titans. Además, se reporta que el liniero ofensivo también tendría interés en llegar al conjunto que juega en el Metlife Stadium.

Los Redskins podrían traer a Tua para competir con Haskins

Los Washington Redskins podrían seguir los pasos de los Cardinals, cuando estos tomaron QB en años consecutivos en la primera ronda del Draft. Y es que el ahora equipo dirigido por Ron Rivera estaría considerando seleccionar al QB Tua Tagovailoa para competirle el puesto de titular a Dwayne Haskins, quien fuera el pick de primera ronda de los Redskins en 2019. Washington tiene la segunda selección en el Draft de este año.

Winston no regresaría con los Buccaneers en 2020

El QB de los Tampa Bay Buccaneers, Jameis Winston, no regresaría con el equipo para la Temporada 2020 una vez que se convierta en agente libre el próximo 18 de marzo. A pesar de que los ejecutivos alrededor de la liga admiten que no podría encontrar un nuevo lugar en el que sería titular inmediato, lo más probable es que salga del cuadro que lo hizo su primer pick del Draft NFL 2015. Los Buccaneers utilizarían el franchise tag en el DE Shaq Barrett, y no en Winston.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
Franco JafethCristian GramajoAlfonsoEdward Parrish Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Edward Parrish
Visitante
Edward Parrish

Sería una locura de los Redskins dejar libre a Young

Cristian Gramajo
Visitante
Cristian Gramajo

Pero Tagovaloia es una muy buena opción a futuro también.

Franco Jafeth
Visitante
Franco Jafeth

Si pero los Redskins ya tienen un talento a cual desarrollar en Haskins y Young es un talento generaciónal
.

Alfonso
Visitante
Alfonso

Ese foles ya parece anciano, le hizo daño ir a Jaguares.