...

Previo a la Agencia Libre NFL 2020 – Los Angeles Chargers

1

Una de las campañas más decepcionantes el año pasado fue la de los Chargers. Un año antes habían llegado a la Ronda Divisional y se veían como un equipo capaz de ser contendiente. Sin embargo finalizaron con marca de 5-11, siendo el sexto peor equipo de la NFL. Ahora el cuadro de Anthony Lynn afrontará un nuevo reto para mejorar.

Estaremos viendo una nueva era en la franquicia pues por primera vez desde 2005 empezarán una temporada con un QB titular diferente a Philip Rivers. El veterano no regresará a los Chargers, así que  la nueva cara del conjunto californiano bien podría ser será un novato que seleccionen en el Draft. Si Lynn quiere conservar su trabajo, deberá afrontar bien la Agencia Libre 2020 para volver a ser competitivo. 

Espacio proyectado en el tope salarial para la Agencia Libre 2020

De acuerdo con OverTheCap, los Chargers tendrán disponibles 49 062 802 de dólares para gastar en la agencia libre. Son el décimo cuarto equipo que más dinero tiene en la NFL.

Principales Agentes Libres de Los Angeles Chargers

  • Melvin Gordon – RB
  • Hunter Henry – TE
  • Damion Square – DT
  • Michael Schofield – RG
  • Adrian Phillips – S
  • Jatavis Brown – LB

No contemplamos a Philip Rivers pues ya confirmaron que no regresará. Después del éxito que tuvo el RB Austin Ekeler como titular en la ausencia de Gordon, tal vez podrían dejarlo ir y conseguir un reemplazo en el Draft. Henry es la prioridad principal y candidato a recibir la franchise tag como una de las piezas ofensivas más confiables del equipo.

Square es otro que deben recontratar porque ayudó a que la línea defensiva del equipo fuera más peligrosa (a pesar de que sus números no lo muestran). Podrían dejar ir a Schofield pues, a pesar de que es titular, podrían encontrar mejores opciones en el mercado. Phillips ha sido una pieza invaluable en equipos especiales e incluso cumplió cuando reemplazó a Derwin James, pero podría pedir el dinero que se ganó. Brown es un gran elemento para darle profundidad a la posición, por lo que podrían traerlo de vuelta.

Los posibles cambios o cortes

  • Thomas Davis – LB
  • Mike Pouncey – C
  • Brandon Mebane – NT

En su primer año en los Chargers, Davis fue un líder en el vestidor, sin embargo no se reflejó del todo en el campo y es el décimo jugador que más dinero ocupa en el tope salarial del equipo. Pouncey es confiable pero ya no es el liniero ofensivo de élite de antes y abarca mucho espacio para lo que ofrece. Mebane no ha sido tan dominante como en los Seahawks, y de traer a Square de regreso no tendrían problema en la posición (con los DT Justin Jones y Jerry Tillery).

Principales necesidades de los Chargers

  • Quarterback
  • Línea ofensiva
  • Linebacker
  • Cornerback

Se acabó la era de Rivers, y se habla de que confiarían en Tyrod Taylor para comenzar la nueva temporada. Asimismo podrían tomar a la nueva cara de la franquicia en el Draft 2020. La línea ofensiva reforzarse para mejorar la protección de quien sea el nuevo QB. Con la posible salida de Davis (y su baja producción), necesitan alguien que acompañe a Denzel Perryman para generar un grupo dominante. Fuera de Casey Hayward no tienen otro CB confiable.

Agentes libres que tienen sentido para los Chargers

  • Brandon Scherff – G
  • Bud Dupree – LB
  • Prince Amukamara – CB

Scherff sería una gran contratación para proteger al nuevo QB, y ayudaría a que  linieros como Dan Feeney y Forrest Lamp mejoren. Dupree tuvo un año muy bueno con los Steelers y sería ideal emparejarlo con Perryman. Amukamara no costaría más allá de 9 millones de dólares por año, y es un sólido defensivo.

Este es el previo a la Agencia Libre NFL 2020 de Los Angeles Chargers. ¿Cómo crees que aborden esta parte de offseason?

No te pierdas el resto de esta serie con los 32 equipos de la NFL

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Jesús Ayala Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jesús Ayala
Visitante
Jesús Ayala

Ojalá y se refuercen bien, sobre todo a la defensiva que casi siempre ha sido mala, que tomen un QB que sepa leer las defensivas, que balancee las jugadas y ni juegue para romper récords y tomen un corredor del tipo de LT. Y edoetemis llegar a un SB y ganarlo. Quiero morir viendo a Los Chargers levantando en Vince Lombardi. Arriba Chargers.