...

Previo a la Agencia Libre NFL 2020 – Indianapolis Colts

2

Los Indianapolis Colts vienen de haber tenido una temporada decepcionante. Tras la repentina decisión de Andrew Luck de retirarse, vino la agradable sorpresa de comenzar la temporada con buenos resultados solo para terminar con récord perdedor.

Ahora enfrentan el offseason con un equipo que parece sólido y a sólo unos cuantos playmakers de poder despuntar, sin embargo también hay cuestionamientos en torno a posiciones clave, siendo el ejemplo más claro la posición de QB, donde deberán decidir si continúan confiando en Jacoby Brissett o buscan traer a alguien por la vía del Draft o la Agencia Libre.

Con mucho dinero para gastar y pocos huecos qué llenar este equipo, a pesar de que no suelen hacerlo ni es el estilo del GM Chris Ballard, Indianapolis podría ser uno de los clientes importantes del mercado en las próximas semanas.

Espacio proyectado en el tope salarial para la Agencia Libre 2020

De acuerdo con Over The Cap, los Colts tienen $86 162 964 libres para gastar esta temporada, así que cuentan con bastante espacio para atraer, por lo menos, a un jugador de alto perfil.

Principales Agentes Libres de los Colts

  • Anthony Castonzo – LT
  • Devin Funchess – WR
  • Eric Ebron – TE
  • Jabaal Sheard – DE

Castonzo está coqueteando con el retiro y esta decisión será vital para los Colts, quienes de no contar con él tendrían un importante hueco por cubrir. Fuchess, tras la lesión sufrida en la semana 1 de la temporada pasada podría ver la posibilidad de regresar por otro año, sin embargo no estaría de más que probara el mercado. Ebron parece estar completamente fuera tras reportes de problemas de actitud en el locker. Sheard es un elemento que brinda experiencia y solidez a la defensiva ayudando a desarrollar a elementos como Kemoko Turay.

Jugadores que podrían ser cambiados o cortados

  • Eric Ebron – TE 
  • Clayton Gaethers – DE 
  • Adam Vinatieri – K 
  • Cherster Rogers – WR
  • Quincy Willson – CB 

Gaethers se aproxima peligrosamente a los 30 años en una secundaria con talento joven, por lo que podría salir sobrando. El tiempo también parece haberle pasado ya la factura a Vinatieri y sus mejores años claramente han quedado atrás. Aunque Rofers se convirtió en un elemento utilizable, parece que lo único que podría encontrar con los Colts sería un contrato bajo y por poco tiempo debido a la gran oferta de talento en el Draft.

El caso más interesante es el de Willson, quien podría convertirse en moneda de cambio para que el equipo obtenga algún beneficio ya sea en el Draft o en intercambio directo; después de todo fue una selección de segunda ronda que alguien más podría valorar.

Principales necesidades para los Colts en la Agencia Libre NFL 2020

  • Quarterback
  • Defensive Tackle
  • Wide Receiver
  • Tight End

A esta lista podría agregarse la posición de offensive tackle en caso de que Castonzo decida retirarse, pero de momento todo parece que será dictado por la decisión de apostar o no por Brissett de nuevo. De cualquier modo, darle armas a su pasador y agregar jugadores para reforzar su línea defensiva, al interior y al exterior resulta vital.

Agentes Libres que tienen sentido para los Colts

  • Jadeveon Clowney, EDGE
  • Maliek Collins, DT
  • Emmanuel Sanders, WR
  • Hunter Henry, TE
  • Dante Fowler, EDGE
  • Philip Rivers, QB

El espacio disponible en el tope salarial les permite perseguir a Clowney, que seguramente demandará un contrato jugoso. En caso de quedarse fuera en esa competencia podrían perseguir a jugador de sólo 25 años y talentoso como Fowler, quien podría resultar una buena inversión de largo plazo. Traer Collins tiene sentido debido a su relación con Matt Eberflus, Coordinador Defensivo, quien lo tuvo bajo su mando en Dallas.

Del lado de la ofensiva, Henry será uno de los tight ends más buscados en la agencia libre y le daría un arma interesante al QB, que podría ser Brissett o el mencionado Rivers, quien llegaría a una situación bastante favorable en Indianapolis.

Este es el previo a la Agencia Libre NFL 2020 de los Indianapolis Colts. ¿Cómo crees que aborden esta parte de offseason?

No te pierdas el resto de esta serie con los 32 equipos de la NFL

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
LigiaMariovRamirez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
MariovRamirez
Visitante
MariovRamirez

La mejot opcion es ya retirar a Vinattieri, dejar a Costanzo, crear un moustro defensivo y traer un buen mariscal de campo

Ligia
Visitante
Ligia

Yo estoy que me como las uñas por saber que traerán al equipo, urge un QB,