...

Previo a la Agencia Libre NFL 2020 – New York Jets

1

La expectativa para la Temporada 2019 de los New York Jets era bastante alta antes de empezar, pero el proyecto Adam Gase se tambaleó desde el primer momento. Aún así terminaron con marca de 7-9, lo cual fue mejor de lo esperado y por primera vez Gase logró una campaña para mantenerse como head coach en 2020.

Muchos siguen dudando que Gase sea el ideal para sacar a esta franquicia del hoyo que han estado los últimos diez años, pero incluso le dieron más poder para la toma de decisiones del equipo. Por eso, tanto él como la dirigencia de New York tienen que probar por qué este proyecto puede funcionar. La última temporada de marca ganadora de los Jets fue en 2015.

Espacio proyectado en el tope salarial para la Agencia Libre 2020

De acuerdo con el sitio OverTheCap, los Jets disponen de 49 618 190 dólares bajo el tope salarial, siendo décimo cuarto equipo con mayor espacio en la NFL.

Principales Agentes Libres de los New York Jets

  • Robby Anderson – WR
  • Jordan Jenkins – LB
  • Kelvin Beachum – LT
  • Ryan Kalil – C
  • Brandon Copeland – LB
  • Neville Hewitt – LB

Durante 2019, intentaron intercambiar a Anderson y al no lograrlo, todo parece indicar que este no regresará. Por eso mismo Jenkins es la prioridad para recontratar pues fue el líder en sacks (8.0) del equipo. Beachum fue muy caro y no ha sido una solución para proteger al QB Sam Darnold. Por su parte, Kalil salió del retiro y tampoco rindió frutos. Copeland sí debería ser extendido pues fue un titular sólido, y sobre Hewitt no vale mucho la pena considerando que Avery Williamson estará recuperado.

Los posibles cambios o cortes

  • Le’Veon Bell – RB
  • Jamal Adams – SS
  • Trumaine Johnson – CB
  • Quinnen Williams – DT
  • Quincy Enunwa – WR

En este proyecto revolucionario de los Jets todo puede pasar. Durante 2019, algunas franquicias preguntaron por Bell pues, aunque apenas llegó la campaña anterior, fue muy caro su contrato para su producción. Adams estuvo cerca de salir a los Cowboys y tras poner una temporada brillante el equipo podría sacarle mucho provecho en un posible intercambio.

Johnson es el segundo jugador que más dinero abarca en el tope salarial y no ha sido el mismo CB que vimos en los Rams. Es el principal candidato a ser cortado. Williams fue el tercer pick global de 2019, pero también preguntaron por él; no es probable que salga, pero por una buena oferta todo puede pasar. Enunwa casi no juega desde 2017 por lesiones graves (incluyendo daños en el cuello), es el quinto jugador más caro en el equipo y podría ser cortado o incluso retirarse.

Principales necesidades de los Jets

  • Wide Receiver
  • Línea ofensiva
  • Línea defensiva
  • Cornerback

Anderson probablemente no regresará y la salud de Enunwa es una incógnita, por lo que tener un WR1 es importante, incluso prioridad. Ya en el Draft podrían conseguirle la protección que necesita a Darnold. La línea defensiva también es importante, sobre todo firmar a un veterano que ayude a la evolución de Williams. Incluso si Johnson regresa para 2020, la necesidad está en la posición de CB.

Agentes libres que tienen sentido para los Jets

  • A.J. Green – WR
  • Everson Griffen – DE
  • Josh Norman – CB

Todo parece que las intenciones de los Jets son ambiciosas y por eso deben traer estrellas. Green estaría recuperado para la agencia libre y sería un buen nuevo receptor para Darnold. Griffen podría reforzar el ataque al QB y sería un gran mentor para Quinnen Williams. Norman ya no es tan dominante como lo fue en los Panthers pero sigue cumpliendo y sería el mejor CB del equipo si lo firman.

Este es el previo a la Agencia Libre NFL 2020 de los New York Jets. ¿Cómo crees que aborden esta parte de offseason?

No te pierdas el resto de esta serie con los 32 equipos de la NFL

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Ever Sanchez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ever Sanchez
Visitante
Ever Sanchez

Sería un error si se deshacen de Adams (futuro salón de la fama), es el mejor safety dinámico en prospectiva de la liga y deberían darle la etiqueta de franquicia, su futuro está en las manos del gerente general, pues fue el quien empezó a hablar con los cowboys en octubre, aún cuando le había dicho a Adams que no lo haría, como aficionado y no solo como mexicano sino como cualquier Jet Fan, puedo decir que esperamos se tomen las decisiones correctas y demuestren con hechos El gerente y Adam Gase que en verdad este proyecto está trabajando para… Read more »