...

Noticias de la NFL – Jueves 20 de febrero de 2020

1

En las noticias de la NFL de este jueves: un jugador de los Browns podría pasar 20 años en prisión, el RB Adrian Peterson estará de regreso con los Redskins y más.

Los Playoffs aumentarían a siete equipos por conferencia a partir de la Temporada 2020

En el nuevo contrato colectivo de trabajo de la NFL (CBA), el sistema de los Playoffs podría cambiar. Cada conferencia tendría siete equipos clasificados, por lo que sólo uno descansaría la primera semana de descanso. Asimismo, en la Ronda de Wild Card habría seis partidos totales. Finalmente, con estos ajustes también se verían modificadas la temporada regular a 17 partidos y la pretemporada se reduciría a tres. Aquí te dejamos todos los detalles.

Los dueños y jugadores votarán por el nuevo CBA al final de la semana

Los dueños de los 32 equipos de la NFL se reunieron este jueves en New York para discutir la nueva propuesta de contrato colectivo de trabajo (CBA), con cambios directamente aplicados en la pretemporada, temporada regular y postemporada. En esta reunión se podría llevar a cabo una votación para aprobar o rechazar dicha propuesta. Por el momento, tres de cada cuatro dueños de la liga han votado a favor de que se apruebe el nuevo CBA. Asimismo, para evitar la molestia de los jugadores, se les ha ofrecido nuevos lineamientos en las políticas de utilización de drogas y revisiones de conducta disciplinaria, así como mayor participación en los ingresos.

Robinson podría pasar 20 años en prisión

El OT de los Cleveland Browns, Greg Robinson, podría pasar 20 años en la prisión federal después de que las autoridades le encontraran 157 libras (poco más de 71 kg) de marihuana en su coche rentado. El liniero ofensivo afronta cargos por posesión de marihuana con intentos de distribuirla, pues fue arrestado en un punto cercano en la frontera entre México y Estados Unidos. Robinson, quien fue la segunda selección del NFL Draft 2014, permaneció en custodia el miércoles.

Griffen rescinde su contrato con los Vikings

El DE de los Minnesota Vikings, Everson Griffen, optó por rescindir su contrato con el equipo, el cual terminaba hasta 2022. El defensivo se ganó el derecho para hacerlo pues en la Temporada 2019 jugó más del 57% de los snaps defensivos y registró más de 6 sacks. Hasta antes de este movimiento, los Vikings actualmente son el equipo que menor cantidad de dinero disponible tiene en el tope salarial, con números rojos. Ahora, se liberarán los 11 millones de dólares que cubría Griffen para salir de sus números negativos.

Landry se sometió a cirugía en la cadera

El WR de los Cleveland Browns, Jarvis Landry, se sometió a cirugía en la cadera para reparar una lesión sufrida durante la Temporada 2019. El jugador fue intervenido el pasado 4 de febrero y se espera que esté completamente recuperado para la Temporada 2020, específicamente para cuando comience el training camp en agosto.

Los Buccaneers podrían ofrecer extensión de 2 años a Winston

Los Tampa Bay Buccaneers podrían ofrecerle al QB Jameis Winston una extensión de contrato por 2 años con el primero valuado en 27 millones de dólares (poco menos del valor del franchise tag). El pasador se convertirá en agente libre el próximo 18 de marzo, mientras que el head coach Bruce Arians comentó la semana pasada que no le importaba quién sea su QB, pues su prioridad es mejorar la defensiva.

Murray quiere que los Cardinals seleccionen a Lamb en el Draft

El QB de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, expresó su deseo de que el equipo seleccione al WR CeeDee Lamb en el NFL Draft 2020. El receptor fue compañero de la primera selección del Draft 2019 en la Universidad de Oklahoma. Para poder adquirirlo, los Cards tendrían que utilizar su pick número 8 pues es uno de los mejores de la posición. Otra opción es bajar por medio de un intercambio y esperar que el receptor pueda estar disponible en su turno.

Jordan Reed es dado de alta por conmoción; podría ser cortado

El TE de los Washington Redskins, Jordan Reed, fue dado de alta del protocolo de conmoción de la liga, lesión que lo dejó fuera por toda la Temporada 2019. La expectativa es que el equipo lo corte durante la presente offseason, terminando un ciclo que comenzó en 2013.

En sus siete temporadas como profesional, Reed nunca ha podido jugar los 16 partidos de campaña regular. En su historial tiene siete lesiones en la cabeza, aunadas a las dos que tuvo en su carrera universitaria.

Peterson regresará con los Redskins en 2020

Los Washington Redskins ejercieron la opción de un año más en el contrato del RB Adrian Peterson, por lo que estará de regreso para su décimo cuarta temporada como profesional y tercera con el equipo que ahora dirigirá Ron Rivera. El corredor tendrá 35 años en la semana 1 de Temporada 2020. En 2019, fue el líder en yardas por tierra de los Redskins con 898, además de que anotó 5 TD.

Los Bears firman a Demetrius Harris

No pasó ni un día para que el TE Demetrius Harris consiguiera trabajo nuevamente. Después de haber sido cortado por los Browns, los Chicago Bears acordaron firmar un contrato por un año con el jugador. Harris se reunirá con el head coach Matt Nagy, quien fuera su coordinador ofensivo en los Chiefs (2016-2017). En 2019, Harris registró 149 yardas y 3 TD en 15 recepciones.

 

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Jesus Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jesus
Visitante
Jesus

Bueno estar informado. Y por cierto cuando se haran un podcast nuevamente?
Saludos de Peru.