...

Noticias de la NFL – Miércoles 19 de febrero de 2020

7

En las noticias de la NFL de este miércoles, el TE Greg Olsen es nuevo jugador de los Seahawks, el QB Drew Brees regresará para la Temporada 2020 y más.

Olsen es nuevo jugador de los Seahawks

El TE Greg Olsen llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador de los Seattle Seahawks. El veterano firmó un contrato por un año valuado en 7 millones de dólares con 5.5 millones garantizados. Después de que visitara a los Bills, Redskins y Seahawks, optó por el cuadro que dirige el head coach Pete Carroll. Será el tercer equipo en su carrera (Bears, Panthers) y se une a un cuerpo de TE conformado por Will Dissly y Jacob Hollister.

Brees regresará a jugar para la Temporada 2020

Se acabó la espera. El QB de los New Orleans Saints, Drew Brees, anunció en su cuenta de Instagram que regresará para la Temporada 2020, por lo que no se retirará. Asimismo, como ya lo había adelantado, volverá a jugar con el cuadro que dirige Sean Payton. “Mis sentimientos para la Temporada 2020. No puedo esperar para continuar el camino, por la recompensa que al final valdrá la pena. Te quiero, WhoDatNation. Vayamos por todo”, puso el veterano. A pesar de que en marzo se convertirá en agente libre, estará de vuelta en New Orleans.

Hill está cómodo con el papel que tiene atrás de Brees

El QB de los New Orleans Saints, Taysom Hill, comentó que está cómodo con el papel que ha desempeñado atrás del veterano Drew Brees. “Al final del día, veo a Drew regresando y tal vez no esté jugando yo como quarterback, que es donde yo quiero tener una oportunidad en la NFL, pero seguirán habiendo oportunidades para mí de hacer jugadas”, aseguró Hill. La semana pasada, el QB había declarado que se veía como QB franquicia y si los Saints no lo veían como tal, tendría que salir del equipo. Por lo pronto, se convertirá en agente libre en marzo.

Burrow, aconsejado con negarse a jugar en los Bengals

Steve Bartkowski, QB retirado que fue tomado con la primera selección del NFL Draft 1975 por los Falcons, aconsejó a Joe Burrow negarse a jugar con los Bengals en caso de que lo seleccionen con el primer pick del próximo Draft. “He ofendido a gente de Ohio diciendo que, si los Bengals me seleccionarían, yo haría un Eli Manning (rechazar jugar en el equipo que lo seleccionó con la primera selección). Tienes la oportunidad de hacerlo. Ha sucedido. John Elway empezó a hacerlo, y luego los Mannings cuando Eli fue tomado por San Diego (2004)”, comentó Bartkowski. Por el momento, Burrow sólo ha dicho que le gustaría ser tomado con el primer pick pero que quiere llegar a una franquicia comprometida a ganar un Super Bowl.

Los Eagles cortan a Nigel Bradham

Los Philadelphia Eagles ya comenzaron a liberar espacio en el tope salarial tras haber cortado al LB Nigel Bradham. El equipo rechazó la opción de recontratarlo, por lo que será agente libre hasta el 18 de marzo, día en el que comienza la Temporada 2020 de la NFL. Con este movimiento, el cuadro de Doug Pederson liberará más de 4 millones de dólares. El equipo tiene actualmente más de 40 millones para gastar en la agencia libre.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

7
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
3 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
6 Usuarios que han comentado
Javier FloresRaulcesarMiguel Angel Martinez SarmientoJose Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jhoseph
Visitante
Jhoseph

Creo que tendria que haber algun castigo para un jugador que hace eso… hace perder el sentido del draft de que los peores elijan a los mejores para equiparar

Miguel Angel Martinez Sarmiento
Visitante
Miguel Angel Martinez Sarmiento

¿Y también se podría “castigar” a una franquicia que no pone todo para ganar?

cesar
Visitante
cesar

En teoría esto si existe. La NFL estaba muy cercana a investigar a Miami este año por aquello de que perdían partidos, incluso los que empezaban ganando bien, así que todo apuntaba a que lo estaban haciendo con toda la intención de tener la peor marca de los 32 equipos para así lograr la primer selección en el draft. Así que los dueños de los equipos comenzaron a meter presión en ese sentido y mágicamente Miami empezó a ganar partidos. Estoy seguro de que la NFL es una de las ligas mas estrictas en este sentido y no se permiten… Read more »

Raul
Visitante
Raul

Es que si hay equipos que no aspiran a nada y esta cabron desperdiciar de tus mejores años ahi

Jose
Visitante
Jose

Que juegue para los niners

Javier Flores
Visitante
Javier Flores

Muy interesante pero debe haber mucha más información….

Javier Flores
Visitante
Javier Flores

Interesante pero debe haber mucha más información….