Noticias de la NFL – Miércoles 12 de febrero

0

En las noticias de la NFL de este miércoles, Antonio Brown se disculpa con Ben Roethlisberger, los Cowboys quieren darle contrato nuevo a Dak Prescott antes del 10 de marzo y más.

La NFL le levanta la suspensión a Garrett

Myles Garrett está de regreso. Después de que la NFL suspendiera indefinidamente al DE de los Cleveland Browns por golpear al QB de los Steelers, Mason Rudolph, con su propio casco en la cabeza, ya le retiraron dicha sanción y está de vuelta. El defensivo se perdió seis partidos por dicho castigo. Te dejamos aquí todos los detalles.

Brown se disculpa con Roethlisberger

Continúa el carrusel de disculpas de Antonio Brown. Después de que pidiera perdón a los Steelers por la forma en la que terminó su relación, ahora hizo lo propio con el QB de Pittsburgh, Ben Roethlisberger. El WR publicó en su cuenta de Instagram una foto con el veterano, a quien en el pasado tachó de “hipócrita” y que no era su amigo una vez que Big Ben declaró que le gustaría hablar con él. “En parte, eres un poco como yo. Nunca me di cuenta lo bueno que tenía, me dejé llevar por mi emoción con todos atacándome y me disculpo por mis acciones. No ha habido una conexión como la que tuvimos la pasada década. Te aprecio. Sinceramente, AB”, fue lo que puso Brown en mensaje a Roethlisberger.

Los Panthers esperarán a que Newton sane para tomar una decisión

El dueño de los Carolina Panthers, David Tepper, aseguró que el futuro del QB Cam Newton depende de su salud y cómo se recupere de su lesión en el pie. “No soy doctor. Lo he dicho millones de veces: ¿está sano? Él no es un doctor. Así que pueden pasar muchas cosas. Dime eso y después hablamos […] todo depende de su recuperación”, declaró Tepper. Newton podría ser cortado, intercambiado o se quedaría en los Panthers pues todas las opciones están sobre la mesa con el MVP de la Temporada 2015.

“Nos gustan nuestras opciones internas de QB”: Telesco

El General Manager de Los Angeles Chargers, Tom Telesco, comentó que la organización se siente tranquila con las opciones internas que tienen de QB. Después de que anunciaran que el veterano Philip Rivers no regresará para la Temporada 2020, se mencionó mucho la necesidad en la posición. Telesco no lo cree tanto. “Es muy temprano para eliminar todas las opciones pero nos gustan nuestras opciones internas”, aseguró el GM. Por el momento, los Chargers tienen a Tyrod Taylor y a Easton Stick en el roster, y se ha predicho en muchos mock drafts que podrían tomar o al QB Justin Herbert o a Tua Tagovailoa en el NFL Draft 2020.

Los Giants irían por Demarcus Robinson en agencia libre

Los New York Giants ya tendrían en la mira a un agente libre. El equipo que ahora dirigirá Joe Judge iría tras el WR Demarcus Robinson en la agencia libre, jugador que ganó el Super Bowl LIV con los Chiefs. En 2019, el receptor registró 32 recepciones, 449 yardas y 4 TD. En caso de llegar, se uniría a un grupo que tiene a Golden Tate, Sterling Shepard, Corey Coleman, Darius Slayton, entre otros.

Rivers jugaría por máximo dos años más en la NFL

El QB Philip Rivers, quien no seguirá en los Chargers, declaró que jugaría por máximo dos años más en la NFL. El veterano, que será agente libre a partir del 18 de marzo, comentó que no está listo para retirarse pero no pasaría de estar un par de campañas más en la liga. “Puedo decir con certeza que si juego, será por máximo dos años más”, comentó Rivers.

Los Cowboys quieren tener listo el contrato de Prescott antes del 10 de marzo

Los Dallas Cowboys están urgidos por cerrar la extensión de contrato del QB Dak Prescott. Y es que, además de que el vicepresidente ejecutivo de la franquicia, Stephen Jones, comentó que esa es la prioridad número uno del equipo en offseason, se les está acabando el tiempo. El próximo 25 de febrero es la primera fecha en la que se puede designar el franchise tag en un jugador, y el 10 de marzo es el último día. Los Cowboys quieren tener un acuerdo para antes de esta última, pues el QB no quiere recibir dicha etiqueta.

El dueño de los Cardinals apoya temporadas de 17 partidos

El dueño de los Arizona Cardinals, Michael Bidwill, mostró su apoyo a la idea de aumentar a 17 partidos la temporada regular. La NFL presentó esta propuesta a principios de 2019 y en las juntas anuales de offseason sería de los principales temas que se discutirían. La Asociación de Jugadores (NFLPA) no está de acuerdo, lo cual ha frenado tomar una decisión. “Creo que nuestros fans lo disfrutarían más”, comentó Bidwill explicando el motivo de su apoyo.

Los Bengals buscarían intercambiar a Dalton

Y si bien ya estaba cantado, ahora se confirmaría el fin de la era de Andy Dalton como QB de los Cincinnati Bengals. El equipo que dirige Zac Taylor tomaría con la primera selección del NFL Draft 2020 al QB Joe Burrow, por lo que intercambiarían al veterano. Este plan ya se le comunicó a Dalton. El ejecutivo Duke Tobin declaró que las decisiones que se tomen se le dirán a él.

Los Falcons cortarían a Devonta Freeman

El futuro del RB Devonta Freeman no seguiría con los Atlanta Falcons. El corredor podría ser cortado durante este offseason después de tener su peor producción como profesional desde su campaña de novato. Sin contar la Temporada 2018 en la que sólo disputó dos encuentros (lesión), su 2019 fue el segundo peor de su carrera al registrar 656 yardas por tierra, 410 por recepción y 6 TD totales. En 2014, cuando entró a la liga, tuvo más de 460 yardas totales sin ser titular un juego. Actualmente, es el quinto corredor mejor pagado de la NFL.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por