...

Noticias de la NFL – Lunes 10 de febrero de 2020

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana, el S Eric Weddle explicó los motivo de su retiro como profesional, los Redskins contrataron a la primera mujer afroamericana que será asistente en la historia de la liga y más.

Weddle explica porqué se retiro de la NFL

El S Eric Weddle, quien la semana pasada anunció su retiro de la NFL tras 13 temporadas, explicó que todavía podría seguir jugando pero que ya no existe el mismo compromiso ni amor por el juego que tenía antes. “Pensé: ‘¿qué es un año más?’, pues sé que todavía puedo seguir jugando y en un alto nivel, con todo y las lesiones en la rodilla. Pero pensar en pasar por otra temporada, pasar por el dolor, honestamente, me enferma. Cuando te das cuenta que ni el corazón ni la mente están ahí, entonces es momento de irte”, aseguró el defensivo.

Un exjugador de la NFL ganó un Premio Oscar

Matthew Cherry, quien fuera WR en la NFL de 2004 a 2007 jugando para los Jaguars, Bengals, Panthers y Ravens, ganó un Premio Oscar en la gala de La Academia este pasado domingo. El exjugador fue galardonado al Mejor Cortometraje Animado por “Hair Love”. Lo curioso es que el hoy director de cine publicó un tweet en 2012 en el que un día estaría nominado por un Oscar, y hoy ya tiene uno en sus vitrinas.

Los Redskins contrataron a la primera mujer afroamericana como asistente en la NFL

Las mujeres siguen haciendo historia en la NFL. Ya existen varias que tienen puestos en staff de entrenadores alrededor de la liga, e incluso Katie Sowers se convirtió en la primera entrenadora en un Super Bowl con los 49ers. Ahora, los Washington Redskins ayudaron a Jennifer King a mantener el legado. El equipo ahora dirigido por Ron Rivera la contrató como coach asistente, convirtiéndola en la primera mujer afroamericana en tener un puesto de tiempo completo en la historia de la NFL como entrenadora.

Olsen tendrá sus visitas de agente libre esta semana

El TE Greg Olsen tendrá sus visitas esta semana como agente libre para definir pronto dónde jugará en 2020. El veterano ya pasó tiempo con los Bills, mientras que este mismo lunes estará con los Redskins. Asimismo, el próximo miércoles volará a Seattle para reunirse con los Seahawks. Mientras encuentra equipo, Olsen estuvo este domingo como analista de la XFL, la liga alternativa de football que comenzó el pasado sábado.

Los Ravens extienden a Chuck Clark por tres años

Los Baltimore Ravens llegaron a un acuerdo con el S Chuck Clark para extenderlo por los próximos tres años, con un contrato valuado en 19 millones de dólares. El defensivo firmó por 10 millones garantizados tras registrar 73 tackleadas, 1 sack, 2 fumbles forzados y 1 INT en su tercera campaña como profesional. Clark tomó la titularidad como strong safety después de que Tony Jefferson se perdiera el resto de la temporada por lesión en la rodilla (ACL).

Sean Lee no se retirará y jugará en 2020

El LB de los Dallas Cowboys, Sean Lee, confirmó que no se retirará y seguirá jugando en 2020. El defensivo entrará a la agencia libre (terminando su contrato en marzo), pero sigue siendo una posibilidad que regrese con el cuadro que ahora dirigirá Mike McCarthy. La Temporada 2019 marcó la primera campaña en la que el jugador de 33 años participa en los 16 partidos de temporada regular desde que entró a la NFL en 2010. Desde entonces, al menos se ausentaba en un compromiso por lesión, y es por eso que el retiro fue opción.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por