Noticias de la NFL – Viernes 7 de febrero de 2020

0

En las noticias de la NFL de este viernes, los Chiefs visitarán la Casa Blanca pronto, los Eagles no tendrán coordinador ofensivo en 2020 y más.

Trump asegura pronta visita de los Chiefs a la Casa Blanca

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, declaró que la visita de los Kansas City Chiefs a la Casa Blanca tras ganar el Super Bowl LIV será muy pronto. “…por cierto, sus campeones del Super Bowl vendrán, creo que la siguiente semana o pronto, muy pronto. Todos quieren estar aquí. Y el coach nos ama. Es un gran coach Andy Reid. Todos quieren venir aquí”, aseguró. Tras ganar el campeonato, personalidades como el propio Reid y el WR Tyreek Hill admitieron su interés por visitar dicho recinto en celebración del título.

Los Rams discutirán con Todd Gurley su futuro

Los Angeles Rams se reunirán con el RB Todd Gurley para definir su futuro en el equipo, y no se descarta que pueda ser intercambiado. El corredor tiene contrato hasta 2024 y actualmente es el segundo mejor pagado de la posición. Su producción en la Temporada 2019 bajó notablemente con respecto a un año antes, cuando ayudó a su equipo a llegar al Super Bowl LII. En la última campaña tuvo su menor registro de yardas por tierra (857) y yardas por recepción (207). Si bien jugó 15 partidos, tuvo una molestia constante en la rodilla, tema del que también se hablará en la reunión.

“Garoppolo estaba en camino para ser el MVP del Super Bowl”: Shanahan

El head coach de los San Francisco 49ers, Kyle Shanahan, aseguró que el QB Jimmy Garoppolo estaba listo para ser nombrado el MVP del Super Bowl LIV antes de que los Chiefs les remontaran una desventaja de 10 puntos. “[sobre el QB] lo mismo como era un día antes del Super Bowl. No hay diferencia. Estaba en camino a ser el MVP del Super Bowl”, declaró el entrenador después de que se le cuestionara sobre Garoppolo tras su desempeño en el partido.

Los Browns tienen nuevo coordinador defensivo

Los Cleveland Browns tienen nuevo coordinador defensivo, después de que despidieran a Steve Wilks tras la Temporada 2019. Joe Woods, quien estuviera como entrenador de backs defensivos y coordinador del juego aéreo en los 49ers, será quien tome la vacante en 2020. Será la segunda vez que esté coordinando una defensiva en su carrera, pues de 2017 a 2018 estuvo en los Broncos con dicha posición.

Los Eagles no tendrán coordinador ofensivo en 2020

Los Philadelphia Eagles anunciaron que para la Temporada 2020 no tendrán coordinador ofensivo, después de que despidieran a Mike Groh a principios de enero. Rich Scangarello, quien fuera OC de los Broncos en 2019, y Press Taylor, entrenador de QB de los Eagles la pasada campaña, serán los que ayuden a llevar a la ofensiva junto al head coach Doug Pederson.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por