...

Noticias de la NFL – Martes 4 de febrero de 2020

1

En las noticias de la NFL de este martes, el TE Greg Olsen tendrá sus primeras visitas como agente libre, los Falcons no traerán de regreso al LB Vic Beasley y más.

Rivera espera que los Redskins se reconcilien con Williams

El impacto de Ron Rivera como head coach de los Washington Redskins puede notarse desde offseason. El LT Trent Williams se ausentó durante el training camp y parte de la Temporada 2019 en busca de un nuevo contrato y por estar en desacuerdo con el manejo de las lesiones del cuerpo médico. El jugador fue diagnosticado con cáncer, situación que pasó desapercibida por el staff de los Redskins. Además, el liniero ofensivo había declarado que “nunca más jugaré con Washington”. Rivera espera que el equipo se reconcilie con él para tenerlo disponible en 2020.

Reid y Hill aceptarían ir a la Casa Blanca de tener invitación

Desde que Donald Trump tomó la presidencia de Estados Unidos, las visitas a la Casa Blanca del campeón del Super Bowl han sido diferentes. Cuando los Patriots fueron campeones del Super Bowl LI, varios integrantes del plantel declinaron la invitación. Con los Eagles y nuevamente New England en los siguientes años ocurrió lo mismo. Ahora, es tema en los Kansas City Chiefs. Sin embargo, el head coach Andy Reid y el WR Tyreek Hill aseguraron que sí irían. “No lo había pensado, pero es un gran honor. De tener invitación, ahí estaré”, comentó el entrenador. Por su parte, el receptor declaró: “sería bueno ir a la Casa Blanca. Nunca he estado en D.C., así que sería bueno”.

Olsen visitará tres equipos como agente libre

Una vez que los Panthers cortaron oficialmente al veterano TE Greg Olsen, el jugador ya recibió ofertas de visita por parte de tres equipos. Redskins, Bills y Seahawks están interesados en ver qué le queda en el tanque y lo recibirán en sus instalaciones. Washington vio a Vernon Davis retirarse el pasado domingo, Buffalo y Seattle tienen jóvenes en la posición, por lo que parecen lugares ideales para Olsen.

Whitworth no se retirará y regresaría a los Rams

El LT de Los Angeles Rams, Andrew Whitworth volverá para jugar su décimo quinta temporada en la NFL. En marzo, el liniero ofensivo se convertirá en agente libre, pero el cuadro de Sean McVay intentaría recontratarlo. El veterano de 38 años quiere jugar por un año más, se sometió a cirugía para reparar una lesión en el tobillo y se siente bien para seguir en la liga.

Slay sigue en negociaciones con los Lions; no se descarta que sea intercambiado

Los Detroit Lions y el CB Darius Slay continúan con las negociaciones para extender su contrato, pero no se ve cerca un acuerdo. El defensivo buscaría ser intercambiado en caso de que no logre acordar términos con su equipo. No es la primera vez que ambas partes están en este asunto, por lo que podría finiquitarse este offseason para el cornerback que será agente libre en 2021.

Los Falcons dejarán en libertad a Beasley

Los Atlanta Falcons anunciaron que no intentarán recontratar al LB Vic Beasley durante el offseason, por lo que se convertirá en agente libre. El jugador fue seleccionado en la primera ronda del Draft de la NFL 2015 (octavo pick) y en 2016 tuvo un año brillante al ser nombrado al Pro Bowl, formar parte del primer equipo All-Pro y terminar líder en sacks de la temporada (15.5). Sin embargo, desde 2017 apenas ha acumulado 18 capturas en total.

Shanahan defendió su decisión antes del medio tiempo del SB LIV

El head coach de los San Francisco 49ers, Kyle Shanahan, defendió su decisión de no haber pedido tiempo fuera antes del medio tiempo del Super Bowl LIV. “Tenían tres tiempos fuera (los Chiefs) y el partido estaba 10-10. Lo último que quería era darles el balón con tres tiempos fuera, sobre todo con su quarterback y la velocidad ofensiva que tienen. Pensé que era la mejor jugada”, declaró Shanahan.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Omar ituarte Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Omar ituarte
Visitante
Omar ituarte

Pero el balón lo tenía SF, no tenían porque pensar en la velocidad de KC. 😎