...

Noticias de la NFL – Jueves 30 de enero de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves, el QB Patrick Mahomes quiere jugar con los Chiefs durante toda su carrera, los Browns tienen nuevo coordinador ofensivo y más.

¿Quieres ir al Super Bowl LIV?

Este puede ser uno de los mejores Super Bowls de la historia y Stubhub tiene listo tu boleto. Aquí puedes comprar el tuyo para apoyar a San Francisco o Kansas City.

“Quiero jugar en Kansas City toda mi carrera”: Mahomes

El QB de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, declaró que quiere jugar con el equipo que lo reclutó en el Draft de la NFL 2017 durante toda su carrera. “La gente es la que me trajo a Kansas City, y espero poder jugar ahí el resto de mi carrera. La gente y cómo te aceptan, cómo se preocupan por ti más como persona que como jugador y la pasión que tienen por los Kansas City Chiefs”, aseguró el MVP de la Temporada 2018. Mahomes entrará a la siguiente campaña a su último año de su contrato de novato y se espera que reciba una extensión que pase los 200 millones de dólares.

Los Browns tienen nuevo coordinador ofensivo

¿Head coach nuevo? Listo. ¿Nuevo General Manager? Listo. ¿Nuevo coordinador ofensivo? También listo. Tras contratar a Kevin Stefanski como su entrenador en jefe y a Andrew Berry como GM, los Cleveland Browns llenaron otra vacante: la de coordinador ofensivo. El equipo contratará a Alex Van Pelt, quien fungía como entrenador de QB en los Bengals. Será la primera vez que tome una coordinación directa, pues desde que es coach en la NFL (2006) ha sido entrenador en diferentes posiciones.

“McCaffrey es una versión mejorada de mí”: Faulk

El legendario RB y miembro del Pro Football Hall of Fame, Marshall Faulk, llenó en elogios al corredor de los Carolina Panthers, Christian McCaffrey. En una entrevista para el sitio oficial del equipo que ahora dirigirá Matt Rhule, Faulk declaró que “es una versión mejorada” de él.

Inmortalizado en Canton en 2011, Faulk fue 7 veces al Pro Bowl, fue tres veces al primer equipo All-Pro y otras tres al segundo, así como MVP de la Temporada 2000. En sólo tres campañas como profesional, McCaffrey tiene ya un llamado al Pro Bowl, una presencia en el primer equipo All-Pro (en dos posiciones) y otra en el segundo.

Goodell se reunirá con Garrett para definir su reactivación

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, comentó que se reunirá con el DE de los Cleveland Browns, Myles Garrett, entre los próximos 60 días para definir su reactivación en la liga. El defensivo fue suspendido en noviembre por el resto de la temporada y de forma indefinida a futuro por haber golpeado al QB Mason Rudolph de los Steelers con su propio casco. Además, recibió una multa superior a los 45 000 dólares y perdió más de 1 millón en cheques por partidos.

Todo parece indicar que Garrett será reactivado cuando se reúna con Goodell.

Bosa gana premio al Novato del Año de Pepsi

De forma no oficial, la marca refresquera Pepsi otorga el premio al Novato del Año al final de cada temporada. Para esta campaña, el ganador del galardón fue Nick Bosa, DE de los San Francisco 49ers y que jugará el Super Bowl LIV el próximo domingo. La segunda selección global del Draft de la NFL 2019 terminó su año de novato con 47 tackleadas, 9 sacks, 1 fumble forzado y 1 intercepción.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por