...

Noticias de la NFL – Miércoles 29 de enero de 2020

0

En las noticias de la NFL de este miércoles, falleció el miembro del Hall of Fame Chris Doleman, los Texans le dan a Bill O’Brien el puesto de General Manager y más.

¿Quieres ir al Super Bowl LIV?

Este puede ser uno de los mejores Super Bowls de la historia y Stubhub tiene listo tu boleto. Aquí puedes comprar el tuyo para apoyar a San Francisco o Kansas City.

“No estudié a Mahomes lo suficiente”: Shanahan

El head coach de los San Francisco 49ers, Kyle Shanahan, admitió que en el proceso del Draft de la NFL 2017 no estudió lo suficiente al QB Patrick Mahomes. En dicho año, Shanahan acababa de arribar al equipo y se preparaba para tener su primera temporada como entrenador en jefe. Los 49ers tenían la segunda selección y, con un intercambio con los Bears, terminaron en el tercer pick. En esa campaña su QB era C.J. Beathard, por lo que existía necesidad en la posición. San Francisco optó por tomar al DT Solomon Thomas y más tarde ese año adquirieron a Jimmy Garoppolo en intercambio con los Patriots.

Fallece Chris Doleman, miembro del Hall of Fame a los 58 años

Día triste para la NFL. Chris Doleman, quien fuera jugador de los Vikings, Falcons y 49ers, falleció este martes a los 58 años de edad. Su extraordinaria carrera lo llevó a ser inmortalizado en el Pro Football Hall of Fame en 2012, sobretodo por lo que hizo con Minnesota. En las 15 temporadas que estuvo en la NFL, fue nombrado 8 veces al Pro Bowl, fue parte del primer equipo All-Pro tres veces y del segundo equipo dos veces. Lamentablemente, Doleman perdió la batalla contra el cáncer. Que descanse en paz.

O’Brien es el nuevo GM de los Texans

Si se cuestionaba el papel que tenía Bill O’Brien dentro de los Houston Texans, creo que ahora ha quedado claro. En la Temporada 2019, el equipo no tuvo General Manager por decisión propia y parecía que así se mantendría para 2020. Sin embargo, hoy la franquicia a determinado que sea el head coach quien tome ese puesto, tal y como Bill Belichick se maneja en los Patriots. Además, ascendieron a Jack Easterby a Vicepresidente de Operaciones de Football.

Trubisky se somete a cirugía en el hombro izquierdo

El QB de los Chicago Bears, Mitchell Trubisky, se sometió a cirugía en el hombro izquierdo para reparar una lesión que tuvo en la Temporada 2019. El jugador tiene parcialmente desgarrado un estabilizador en el hombro con el que no lanza. La recuperación típica para esta situación es un par de meses, por lo que Trubisky estará listo para todas las preparaciones de la siguiente campaña, a la cual entrará con el último año en su contrato de novato para demostrar que es el QB franquicia que necesitan los Bears.

Dante Scarnecchia se retirará tras 49 años de carrera

Uno de los genios dentro del coaching staff de los New England Patriots ha anunciado su retiro. Dante Scarnecchia, quien fungió como entrenador de línea ofensiva de 2016 a 2019, se jubilará tras 49 años de carrera. Empezó a entrenar en 1970 en college football y fue hasta 1982 que llegó a la NFL. Prácticamente estuvo todo el tiempo en los Patriots, salvo por un pequeño lapso en los Colts de 1989 a 1990. Estuvo presente en los seis campeonatos que ganó New England. Felicitaciones por una exitosa carrera y éxito en el retiro.

“Quería sacar a Harbaugh de la NFL”: Sherman

El CB de los San Francisco 49ers, Richard Sherman, admitió que quería sacar a Jim Harbaugh, quien fuera head coach del equipo de 2011-2014, de la NFL. El defensivo fue entrenado por él cuando estaba en la Universidad de Stanford, y parece que el entrenador le pidió a Sherman (quien jugaba como receptor en ese entonces) se diera de baja del equipo después de someterse a una cirugía que lo dejó fuera por toda la temporada en 2008. “Quería sacarlo de la liga. Una vez que logré eso, no tuve ninguna animosidad contra la organización de los 49ers”, declaró el CB. Harbaugh salió de San Francisco en 2014 y en 2015 tomó el puesto de head coach en la Universidad de Michigan.

Los Chiefs podrían esperarse a 2021 para extender a Mahomes

El dueño de los Kansas City Chiefs, Clark Hunt, aseguró que la extensión de contrato del QB Patrick Mahomes podría llegar hasta 2021. El jugador entrará a la Temporada 2020 en su último año de su contrato de novato, por lo que en 2021 se convertirá en agente libre. Si bien se reportaba que sería en la próxima offseason que Mahomes tendría un nuevo contrato que podría superar los 200 millones en valor, parece que tendrá que esperar. “Habrá un momento correcto entre los próximos 12 o 15 meses para extender a Patrick, y cuando digo el momento correcto, lo digo para el jugador y la organización”, aseguró Hunt.

Antonio Brown quedó libre de arresto domiciliario

El agente libre Antonio Brown fue liberado por la juez que lleva su caso de arresto domiciliario con un localizador para saber dónde se encuentra. Esto, hasta que se defina qué pasará con él al tener cargos de robo, violencia y actividad criminal. El WR se entregó a la policía de Florida la semana pasada y un día después entró a juicio, en el que atendió con un chaleco anti suicidio y salió libre con la sanción de 100 000 dólares de fianza, arresto domiciliario con un localizador y teniendo que someterse a una evaluación mental.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por