...

Noticias de la NFL – Martes 28 de enero de 2020

1

En las noticias de la NFL de este martes, salió información sobre el posible juego en México 2020, los Browns tienen nuevo General Manager y más.

¿Quieres ir al Super Bowl LIV?

Este puede ser uno de los mejores Super Bowls de la historia y Stubhub tiene listo tu boleto. Aquí puedes comprar el tuyo para apoyar a San Francisco o Kansas City.

Se propaga falso rumor sobre el Juego NFL México 2020

Durante el Opening Night del Super Bowl LIV, fuentes de Fox Sports México aseguraron que el partido que se jugará en nuestro país en 2020 sería un Patriots vs Dolphins. Si bien es muy probable que Miami sí esté cediendo un partido como local la siguiente temporada, ya se empezó a desmentir el rumor de que enfrentarían a New England. Tanto medios de Boston como fuentes en Miami han dicho que no es verdad la noticia. Te dejamos más información sobre cómo se desmintió dicho rumor.

Los Browns tienen nuevo General Manager

Tras haber despedido a John Dorsey como General Manager tras dos temporadas como directivo, los Cleveland Browns ya encontraron a su reemplazo. Andrew Berry, quien fuera ejecutivo dentro de los Eagles, será quien tome dicho puesto tras firmar un contrato por 5 años. Regresa a Cleveland pues de 2016 a 2018 estuvo como vicepresidente de jugadores y persona. Con 32 años, se convierte en el GM más joven de la NFL. Tiene dos años menos que Sean McVay, head coach de los Rams, el cual es el entrenador en jefe más joven de la liga.

El GM de los Chiefs aseguró que Mahomes era “el mejor” antes de seleccionarlo

Andy Reid, head coach de los Kansas City Chiefs, declaró que desde 2017 el equipo creyó en Patrick Mahomes como jugador, incluso antes de seleccionarlo en la primera ronda del Draft de dicho año. “Sabes que él iba a ser muy bueno […] Brett Veach lo dijo. Es nuestro General Manager. Dijo que era el mejor jugador que había visto en su vida. Es un tributo para el muchacho. Ahora que he estado cerca de él, y ustedes lo han visto, es demasiado bueno”, comentó Reid. Los Chiefs lo tomaron con el pick 10 del Draft tras saltar con un intercambio realizado con los Bills. En su primer año como titular fue nombrado MVP de la temporada y un año más tarde lideró a Kansas City al Super Bowl LIV.

Hunt fue detenido por la policía con posesión de marihuana

El RB de los Cleveland Browns, Kareem Hunt, fue detenido por la policía en una carretera y se descubrió que el jugador poseía marihuana. El corredor tuvo este incidente el pasado viernes, en el que fue citado por una violación de tránsito. De hecho, TMZ filtró un video de la policía deteniendo a Hunt en la orilla de la carretera. Asimismo, Hunt admitió que si tuviera una prueba de drogas por la NFL no la pasaría. “Claro que fallaría la prueba […] pero es offseason, sólo me estaba divirtiendo”, le comentó el RB al oficial.

Garoppolo, curioso por ver dónde jugará Brady en 2020

El QB de los San Francisco 49ers, Jimmy Garoppolo, declaró que está curioso por ver dónde jugará Tom Brady en 2020. “Creo que todos estamos curiosos […] será difícil verlo con un uniforme que no sea el de los Patriots”. Además, habló sobre su pasado con New England y el presente que tiene con San Francisco. “Agradezco a los Patriots por seleccionarme, pero este equipo de los 49ers tiene una historia propia”. Garoppolo estuvo con los Pats de 2014 a 2017, siendo parte de los equipos que ganaron el Super Bowl XLIX y LI. Fue intercambiado a los 49ers a la mitad de la Temporada 2017.

“Es surreal ser la primera mujer en entrenar en un Super Bowl”: Sowers

Katie Sowers, asistente en ofensiva de los San Francisco 49ers, habló sobre lo que será convertirse en la primera mujer en entrenar en un Super Bowl. “Ser la primera mujer en un Super Bowl, es surreal. Realmente lo es. Pero así como digo que soy la primera, lo más importante es que yo no sea la última“, declaró Sowers. La coach se enfoca, más que nada, en trabajar con sus receptores.

McCoy no planea retirarse tras el Super Bowl; quiere hacerlo con los Eagles

El RB de los Kansas City Chiefs, LeSean McCoy, declaró que cuando se retire lo hará como jugador de los Eagles, equipo del que lidera en yardas por tierra (6 792) y con el que estuvo de 2009 a 2014. Sin embargo, no planea dejar de jugar tras el Super Bowl LIV. “Todavía puedo jugar, así que no me retiraré por ahora. Pero ese día se acerca”, aseguró el corredor durante el Opening Night del SBLIV.

Watkins quiere ganar el Super Bowl por Andy Reid

El WR de los Kansas City Chiefs, Sammy Watkins, aseguró que si alguien merece ganar el Super Bowl LIV, es su head coach Andy Reid. “Creo que coach Reid lo merece. Es uno de los mejores coaches de esta liga. Es uno de los mejores entrenadores que he tenido y creo en general que esta organización merece un anillo. Creo que todos en este equipo lo merecen […] sé que el coach Reid no se retirará, pero ganar ayudará a su carrera para el Hall of Fame”, comentó el receptor en el Opening Night del SBLIV. Será el segundo Super Bowl que dispute Reid como head coach, tras perder la edición 39 contra los Patriots.

“Sólo quería ser parte de un roster, y aquí estoy”: Sanders

El WR de los San Francisco 49ers, Emmanuel Sanders, comentó lo que significa estar en su tercer Super Bowl como profesional. “Me acuerdo cuando era un chico con SMU y sólo quería demostrar lo que era […] ahora me veo 10 años después y con tres apariciones en el Super Bowl, 2 asistencias al Pro Bowl. Tres o cuatro contratos me vuelan la cabeza. Sólo quería ser parte de un roster, y aquí estoy”, declaró el receptor. Sanders fue parte de los Steelers que cayeron en el Super Bowl XLV contra los Packers, y ganó con los Broncos la edición 50 frente a los Panthers.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Alfonso Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alfonso
Visitante
Alfonso

reid no ganara el sb, que lamentable que pueda ganar partidos chicos y nunca el sb.