...

Algunos medios reportan Patriots vs Dolphins como el juego en México NFL 2020

0

Empezando la semana oficial de Super Bowl tenemos la primera gran bomba noticiosa alrededor de la NFL que no tiene que ver con este encuentro y que implica directamente a nuestro país: el juego de NFL en México para la Temporada 2020 sería un New England Patriots vs Miami Dolphins. De acuerdo con Fox Sports México a través de Ricardo García Ochoa, habría trascendido que el equipo más ganador en la historia de la NFL estará regresando a nuestro país tres años después para enfrentar al conjunto de Brian Flores, el cual cederá un partido como local para formar parte de la NFL International Series 2020.

A través de la cuenta de Twitter oficial de Fox Sports MX, García Ochoa anunció también que el juego tendría lugar en domingo en el horario de las 3 de la tarde hora de México

Hace unas semanas se reportaba que podrían ser los Dolphins los locales en el Estadio Azteca. De confirmarse, por segunda campaña consecutiva habría un partido divisional en tierras mexicanas después de que los Chiefs y los Chargers se enfrentaran en la Temporada 2019 en la Ciudad de México. Recordemos que en la Temporada 2017 New England derrotó a los Raiders en nuestro país.

¿Quieres ir al Super Bowl LIV?

Este puede ser uno de los mejores Super Bowls de la historia y Stubhub tiene listo tu boleto. Aquí puedes comprar el tuyo para apoyar a San Francisco o Kansas City.

Sin embargo, nos llama la atención que ningún medio de Estados Unidos ha confirmado esta “exclusiva”. Tampoco lo han hecho las fuentes que tenemos en Primero y Diez conectadas con la NFL. Esperaremos el reporte oficial o que otros medios lo confirmen, mientras tanto debe de ser tomado como un rumor.

ACTUALIZACIÓN: De acuerdo con fuentes de la NFL de Primero y Diez y Ulises Harada, este rumor es falsa y no se ha confirmado por ninguna otro medio. Incluso, fuentes en Estados Unidos ya empezaron a desmentir que ese pueda ser el Juego NFL en México 2020. Te dejamos aquí más información al respecto.

Seguiremos actualizando esta información conforme haya más detalles y confirmaciones oficiales.

¿Qué te parece el posible Juego NFL en México 2020 según esta información? Esperamos tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por